publicidad
.

Angélica Fuentes solicitó un amparo contra la orden de aprehensión

Angélica Fuentes solicitó un amparo contra la orden de aprehensión

La defensa de la acusada alegó irregularidades en el proceso iniciado en el Juzgado.

.
.

Un día después de que se le girara orden de aprehensión a la empresaria Angélica Fuentes por supuesto fraude a la empresa Omnilife, y también que el juez que la emitió fuera dado de baja, la ex esposa de Jorge Vergara pidió un amparo para evitar ser detenida.


Y es que la defensa de la acusada alegó irregularidades en el proceso iniciado en el Juzgado de Zapotlán el Grande contra la ex esposa del dueño de Chivas, por lo que ya se tramitó el amparo.


" Dejaremos esto en manos del juez judicial federal. Ya está tramitado el amparo, estamos a la espera de que el Poder Judicial lo turne a uno de los juzgados en materia penal y posteriormente el dictado de la resolución, el otorgamiento de la suspensión provisional y en su momento la definitiva”, expresó el abogado Arturo Sandoval.


publicidad


Este martes el juez Efraín López Ramírez del Juzgado Especializado en Materia Penal en Zapotlán el Grande, fue el que giró la orden de aprehensión contra Fuentes por presunto fraude, pero el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco lo separó de su cargo por supuestas irregularidades en el caso.


A todo esto, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, negó irregularidades en el proceso y expresó que se "está haciendo justicia" contra su ex esposa.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad