publicidad
Angélica Fuentes

Angélica Fuentes se ampara y no deberá entregar a Jorge Vergara la custodia de sus hijas

Angélica Fuentes se ampara y no deberá entregar a Jorge Vergara la custodia de sus hijas

Estos amparos suspenden temporalmente la resolución de fecha 8 de junio del año 2015.

Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

El grupo de abogados de la Señora Angélica Fuentes informó por medio de un comunicado de prensa, que existen dos amparos que suspenden temporalmente la entrega de la custodia de sus hijas menores a Jorge Vergara Madrigal, dueño de las Chivas de Guadalajara.


"La Sra. Fuentes cuenta con dos amparos a su favor otorgados por jueces federales que ordenan la suspensión provisional del acto reclamado, es decir, la entrega de las niñas a Jorge Vergara, en tanto no se resuelvan de fondo ambos juicios constitucionales. El primer amparo fue concedido en abril de 2015 por el Juez 14 de Distrito y se encuentra en revisión, y el segundo fue admitido apenas hace unos días por un Juez federal" versa el documento enviado por los abogados.

publicidad


Estos amparos suspenden temporalmente la resolución de fecha 8 de junio del año 2015 por el Juez 24 de lo Familiar, que ordenaba la entrega de la custodia de las hijas menores al Sr. Vergara. Por lo tanto, Fuentes mantiene la custodia en tanto no se resuelvan de fondo dichos amparos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad