publicidad
.

Angélica Fuentes no podría asumir ningún cargo en Chivas

Angélica Fuentes no podría asumir ningún cargo en Chivas

Abogados de Vergara negaron que Angélica Fuentes pueda asumir cargo alguno en Chivas.

.
.

El grupo de abogados que defiende a Jorge Vergara en su litigio contra Angélica Fuentes, envió un comunicado de prensa en donde afirma que la señora no puede asumir ningún cargo en el Club Chivas o cualquier empresa del Grupo Omnilife debido a que hay una resolución que le da completo poder a Vergara.

"Como recordarán el 1° de abril de 2015 el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos a través de una resolución judicial que le impide a la señora desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual NO ha sido revocada. Esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones utilizando un sello con la firma del señor Vergara", señala el comunicado de la firma 'Coello Trejo'.

publicidad

Además aseguran que tanto la fundación de Grupo Omnilife como la compra de Chivas se hicieron cuando Vergara y Fuentes aún no estaban casados por lo que no entrarían en la disputa patrimonial entre ambos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad