publicidad
.

Angélica Fuentes fue destituida como Directora de Omnilife logo-deportes...

Angélica Fuentes.

Angélica Fuentes fue destituida como Directora de Omnilife

Angélica Fuentes fue destituida como Directora de Omnilife

Jorge Vergara confirmó la destitución de su aún esposa, Angélica Fuentes, como Directora Ejecutiva de dicha empresa.

Angélica Fuentes.
Angélica Fuentes.

Tras la divulgación por parte de Medio Tiempo sobre un comunicado interno de Grupo Omnilife en donde Jorge Vergara anunció que toma el control absoluto de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, el propio directivo confirmó la destitución de su aún esposa, Angélica Fuentes, como Directora Ejecutiva de dicha empresa.

"Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades", fueron palabras que expresó Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

publicidad

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", agregó Vergara.

De paso, aclaró que aún no se han iniciado trámites de divorcio, pero sí ratificó el rompimiento con Angélica Fuentes.

"Eso es mentira (trámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todavía no inicia este proceso", indicó Vergara.

Fuentes, de 52 años años de edad, era Directora Ejecutiva de Omnilife desde 2007, y en 2010 compró el 43 por ciento de las acciones.

Omnilife fue fundada como Omnitron de México en 1991; en 2002 Vergara amplió el negocio con la compra de las Chivas de Guadalajara, y en 2010 Angélica Fuentes lanzó Angelíssima.

Omnilife se dedica a las ventas directas de suplementos nutricionales y vitamínicos, en tanto que Angelíssima al comercio de cosméticos y artículos de belleza.

El Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas emplea a más de 3 mil 500 personas en América Latina y opera en 18 países, según el sitio en línea de Angelíssima.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ex Cocinero de Raúl Castro dice que la revolución en Cuba lo ha abandonado
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para Raúl Castro, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
Gobernador de Nueva York dice que le gustaría ver a Uber operando en otras ciudades del estado
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?