publicidad
.

Angélica Fuentes acusa de ilegal su orden de aprehensión
 logo-deportes...

Angélica Fuentes

Angélica Fuentes acusa de ilegal su orden de aprehensión

Angélica Fuentes acusa de ilegal su orden de aprehensión

La defensa jurídica de Angélica Fuentes señaló que la orden de aprehensión de la aún esposa de Jorge Vergara se emitió de manera arbitraria

Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

Por medio de un comunicado de prensa, la defensa jurídica de Angélica Fuentes señaló que la orden de aprehensión de la aún esposa de Jorge Vergara se emitió de manera arbitraria.

En el comunicado la misma Ángelica Fuentes acusa a a Jorge Vergara de llevar a cabo acciones cuestionables de desprecio al género femenino.

 “Las múltiples acciones legales penales, mercantiles, familiares y civiles emprendidas en mi contra y los ataques personales de que he sido objeto por parte de mi esposo tienen por  objeto presionarme para renunciar a la defensa de mis derechos accionarios, menoscabar mi desarrollo profesional y limitar mis derechos de madre.  Lo más grave es que están dañando la integridad de nuestras pequeñas hijas” señaló Angélica Fuentes.

Fuentes añade: “Las múltiples acciones legales penales, mercantiles, familiares y civiles emprendidas en mi contra y los ataques personales de que he sido objeto por parte de mi esposo tienen por  objeto presionarme para renunciar a la defensa de mis derechos accionarios, menoscabar mi desarrollo profesional y limitar mis derechos de madre.  Lo más grave es que están dañando la integridad de nuestras pequeñas hijas”.

El comunicado completo es el siguiente:

México D.F. a 7 de octubre de 2015.- En relación a la información difundida en diversos medios de comunicación, relativa a la orden de aprehensión emitida por un Juez del Estado de Jalisco en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez como parte del diferendo legal que mantiene con su esposo, el Sr. Jorge Carlos Vergara Madrigal, el despacho Collado y Asociados, S.C., encargado de la defensa legal de la Sra. Fuentes Téllez señala:

publicidad

La orden de aprehensión girada por el Juez de lo Penal de Zapotlán, El Grande, Jalisco, José Efraín López Ramírez, se emitió de manera arbitraria al carecer dicho juzgador de la competencia y facultades legales para dictaminar en la materia requeridas por el Código de Procedimientos Penales de Jalisco, además que su determinación la realizó sin razonamiento legal válido y probatorio adecuado que la justificara constitucionalmente.  Con esta acción se violó la suspensión concedida por el Juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal en el juicio 742/2015, que ordenaba a las autoridades de procuración de justicia de Jalisco, a abstenerse de determinar y consignar cualquier investigación en trámite hasta que se otorgara garantía de audiencia a la señora Angélica Fuentes Téllez.

-El objetivo mediático de las acciones del Sr Vergara Madrigal y su defensa legal quedan claros con las declaraciones contradictorias respecto al origen de esta orden de aprehensión ilegal.  Han manifestado que obedece a una administración fraudulenta de más de tres mil millones de pesos, siendo que hay medios que aluden a un monto de ciento cincuenta mil pesos aproximadamente, por la supuesta venta de una pintura. Este dato se confirmará en cuanto la defensa de la Sra. Fuentes tenga acceso a la orden de aprehensión.

publicidad

La defensa de la Sra. Fuentes ha promovido acciones de impugnación jurídica para demostrar lo ilegal de la decisión del Juez López Ramírez, confiada en la fortaleza de las instituciones del Estado Mexicano.  Estas medidas incluyen instancias legales contra el Juez y quien resulte responsable de estas violaciones a la ley.

La Sra. Angélica Fuentes sostiene desde hace algunos meses diversos conflictos legales con su aún esposo, ante la intención de éste de desconocer sus derechos societarios en empresas en las que ambos son accionistas.

  “Las múltiples acciones legales penales, mercantiles, familiares y civiles emprendidas en mi contra y los ataques personales de que he sido objeto por parte de mi esposo tienen por  objeto presionarme para renunciar a la defensa de mis derechos accionarios, menoscabar mi desarrollo profesional y limitar mis derechos de madre.  Lo más grave es que están dañando la integridad de nuestras pequeñas hijas” señaló Angélica Fuentes.

  En consideración a lo anterior, la Sra. Angélica Fuentes exhorta al Sr. Jorge Vergara a resolver este diferendo judicial en apego a la ley, evitando prácticas o actuaciones cuestionables que denotan desprecio al género femenino y a las normas y principios de un Estado de Derecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?