publicidad
.

Angélica Fuentes acusa de ilegal su orden de aprehensión
 logo-deportes...

Angélica Fuentes

Angélica Fuentes acusa de ilegal su orden de aprehensión

Angélica Fuentes acusa de ilegal su orden de aprehensión

La defensa jurídica de Angélica Fuentes señaló que la orden de aprehensión de la aún esposa de Jorge Vergara se emitió de manera arbitraria

Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

Por medio de un comunicado de prensa, la defensa jurídica de Angélica Fuentes señaló que la orden de aprehensión de la aún esposa de Jorge Vergara se emitió de manera arbitraria.

En el comunicado la misma Ángelica Fuentes acusa a a Jorge Vergara de llevar a cabo acciones cuestionables de desprecio al género femenino.

 “Las múltiples acciones legales penales, mercantiles, familiares y civiles emprendidas en mi contra y los ataques personales de que he sido objeto por parte de mi esposo tienen por  objeto presionarme para renunciar a la defensa de mis derechos accionarios, menoscabar mi desarrollo profesional y limitar mis derechos de madre.  Lo más grave es que están dañando la integridad de nuestras pequeñas hijas” señaló Angélica Fuentes.

Fuentes añade: “Las múltiples acciones legales penales, mercantiles, familiares y civiles emprendidas en mi contra y los ataques personales de que he sido objeto por parte de mi esposo tienen por  objeto presionarme para renunciar a la defensa de mis derechos accionarios, menoscabar mi desarrollo profesional y limitar mis derechos de madre.  Lo más grave es que están dañando la integridad de nuestras pequeñas hijas”.

El comunicado completo es el siguiente:

México D.F. a 7 de octubre de 2015.- En relación a la información difundida en diversos medios de comunicación, relativa a la orden de aprehensión emitida por un Juez del Estado de Jalisco en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez como parte del diferendo legal que mantiene con su esposo, el Sr. Jorge Carlos Vergara Madrigal, el despacho Collado y Asociados, S.C., encargado de la defensa legal de la Sra. Fuentes Téllez señala:

publicidad

La orden de aprehensión girada por el Juez de lo Penal de Zapotlán, El Grande, Jalisco, José Efraín López Ramírez, se emitió de manera arbitraria al carecer dicho juzgador de la competencia y facultades legales para dictaminar en la materia requeridas por el Código de Procedimientos Penales de Jalisco, además que su determinación la realizó sin razonamiento legal válido y probatorio adecuado que la justificara constitucionalmente.  Con esta acción se violó la suspensión concedida por el Juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal en el juicio 742/2015, que ordenaba a las autoridades de procuración de justicia de Jalisco, a abstenerse de determinar y consignar cualquier investigación en trámite hasta que se otorgara garantía de audiencia a la señora Angélica Fuentes Téllez.

-El objetivo mediático de las acciones del Sr Vergara Madrigal y su defensa legal quedan claros con las declaraciones contradictorias respecto al origen de esta orden de aprehensión ilegal.  Han manifestado que obedece a una administración fraudulenta de más de tres mil millones de pesos, siendo que hay medios que aluden a un monto de ciento cincuenta mil pesos aproximadamente, por la supuesta venta de una pintura. Este dato se confirmará en cuanto la defensa de la Sra. Fuentes tenga acceso a la orden de aprehensión.

publicidad

La defensa de la Sra. Fuentes ha promovido acciones de impugnación jurídica para demostrar lo ilegal de la decisión del Juez López Ramírez, confiada en la fortaleza de las instituciones del Estado Mexicano.  Estas medidas incluyen instancias legales contra el Juez y quien resulte responsable de estas violaciones a la ley.

La Sra. Angélica Fuentes sostiene desde hace algunos meses diversos conflictos legales con su aún esposo, ante la intención de éste de desconocer sus derechos societarios en empresas en las que ambos son accionistas.

  “Las múltiples acciones legales penales, mercantiles, familiares y civiles emprendidas en mi contra y los ataques personales de que he sido objeto por parte de mi esposo tienen por  objeto presionarme para renunciar a la defensa de mis derechos accionarios, menoscabar mi desarrollo profesional y limitar mis derechos de madre.  Lo más grave es que están dañando la integridad de nuestras pequeñas hijas” señaló Angélica Fuentes.

  En consideración a lo anterior, la Sra. Angélica Fuentes exhorta al Sr. Jorge Vergara a resolver este diferendo judicial en apego a la ley, evitando prácticas o actuaciones cuestionables que denotan desprecio al género femenino y a las normas y principios de un Estado de Derecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Los narcotúneles de 'El Chapo': una ruta a EEUU que terminó en extradición
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
¿Les importa a los hispanos trumpistas no tener representación en el gobierno Trump?
No habrá ningún latino en el gabinete de Donald Trump y eso molesta a algunos líderes de la comunidad que respaldan al presidente electo pero otros restan importancia a esta ausencia alegando que fueron seleccionados "los mejores".
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Acusación contra Guzmán Loera y su socio es sólida y muy específica en el uso de la violencia, según experto
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Los reclamos de 'El Chapo' durante su reclusión en México
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.