publicidad
.

Ángel Zaldívar señaló que a Chivas le sirven los amistosos

Ángel Zaldívar señaló que a Chivas le sirven los amistosos

Los duelos sirven para dejar claro al técnico que puede contar con ellos.

.
.

Luego de marcar un gol en el triunfo que logró Guadalajara sobre Necaxa 7-0 la víspera, el delantero Ángel Zaldívar señaló que más allá de que fue en un amistoso, este tipo de duelos sirven para dejar claro al técnico que puede contar con ellos cuando así lo decida.

“Este tipo de encuentros nos sirven para ser una alternativa para el entrenador, ser considerados como una opción para entrar al campo y aportar por el bien del grupo, pensando en el duelo del próximo domingo (18 de octubre) contra Puebla”, dijo.

Asimismo, señaló que “fue un partido importante para seguir en ritmo y tener actividad, sobre todo nosotros que no hemos tenido tantos minutos de acción en la Liga”.

“La competencia al interior del plantel está muy fuerte, cada uno se quiere mostrar y decirle al entrenador que estamos ahí para poder ser un revulsivo”, estableció en una entrevista publicada hoy en el sitio oficial de Chivas.

El elemento de 21 años afirmó que la calidad del plantel del “Rebaño Sagrado” es tal, que todos los que lo integran tienen la capacidad para estar en el once titular.

“Ante Necaxa se notó que cualquiera que juegue es capaz de ayudar; a mí se me dio anotar gracias al esfuerzo de todos, la labor colectiva es parte de lo que nos da mayor confianza en la cancha”, expresó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad