publicidad
.

Ángel Reyna volvió a las instalaciones de Verde Valle

Ángel Reyna volvió a las instalaciones de Verde Valle

Reyna volvió a saludar a quienes fueran sus compañeros del cuadro tapatío.

.
.

El futbolista Ángel Reyna volvió a las instalaciones de Verde Valle este mediodía, después de estar más de un mes separado del primer equipo del Guadalajara.

Reyna volvió a saludar a quienes fueran sus compañeros del cuadro tapatío. Subió a las oficinas donde despacha Jaime Ordiales y recibió indicaciones. No pasó al vestidor ni ingresó a la cancha.

Al retirarse, saludó a Marco Fabián, abordó su auto y se retiró de Verde Valle sin atender a los medios de comunicación.

Ángel Reyna fue separado de Chivas en la Jornada 4, y desde que salieron José Manuel y Néstor de la Torre, se ha cocinado el regreso al cusdro tapatío por parte de futbolista.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El mediocampista argentino, que acumula 50 goles con los Timbers, cuenta parte de su historia y revela qué jugador le gustaría ver pronto en la MLS.
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
publicidad