publicidad
Ángel Reyna.

Ángel Reyna listo para reaparecer y Márquez Lugo una incógnita en Chivas

Ángel Reyna listo para reaparecer y Márquez Lugo una incógnita en Chivas

El volante ofensivo Ángel Reyna podrá reaparecer en el duelo del Guadalajara contra Santos Laguna si así lo decide el técnico argentino Carlos Bustos.

Ángel Reyna.
Ángel Reyna.

El volante ofensivo Ángel Reyna podrá reaparecer en el duelo del Guadalajara contra Santos Laguna si así lo decide el técnico argentino Carlos Bustos, pero en el caso de Rafael Márquez Lugo, éste todavía está en duda para jugar y se desconoce si pasará nuevamente por el quirófano.

Durante la práctica de este viernes, el atacante no estuvo presente en la cancha del nuevo estadio de Chivas, ya que fue revisado por Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del “Rebaño Sagrado”.

La escuadra tapatía no ha anunciado de manera oficial los resultados de las pruebas a las que fue sometido el jugador canterano de Pumas de la UNAM, las cuales podrían derivar en que sea operado otra vez de la rodilla izquierda.

publicidad

Ante esta situación, es poco probable que pueda tener minutos en el partido de la fecha cinco, cuando Chivas mida fuerzas con Santos Laguna en punto de las 17:00 horas el domingo.

Mientras que el volante Ángel Reya ya pagó su juego de suspensión y se perfila para ser titular ante los laguneros, en busca de terminar con esa sequía goleadora que tiene Guadalajara con sólo dos goles en tres duelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad