publicidad
Ángel Reyna

Ángel Reyna fue separado del primer equipo en Chivas

Ángel Reyna fue separado del primer equipo en Chivas

Chivas dio a conocer que entrenará en Tercera División.

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna fue separado del  primer equipo y relegado a la tercera división del cuadro rojiblanco.

Por medio de un comunicado de prensa y sin explicar a detaller, el club dio a conocer el sucedo y decía lo siguiente:

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido".

Ángel Reyna, un jugador siempre polémico
publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad