publicidad
Angel Reyna

Ángel Reyna entrenó por separado en Verde Valle

Ángel Reyna entrenó por separado en Verde Valle

Ángel Reyna volvió a entrenar en las instalaciones de Verde Valle, en donde no había tenido oportunidad de realizar un solo entrenamiento

Angel Reyna
Angel Reyna

Ángel Reyna volvió a entrenar en las instalaciones de Verde Valle, en donde no había tenido oportunidad de realizar un solo entrenamiento desde hace casi tres meses, tras ser separado del primer equipo por el entonces Director Técnico, José Manuel de la Torre.

Sin embargo, lo hizo por su propia cuenta y sin un solo compañero del primer equipo o de alguna división inferior, alejado del entorno de los medios de comunicación, realizando trabajos en solitario.

A partir de este jueves, recibió la indicación de presentarse a entrenar a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de Verde Valle. De hecho, mientras los futbolistas de Chivas festejaban por las calles de la ciudad el título de la Copa MX, Ángel Reyna entrenaba bajo las indicaciones de un preparador físico.

El mediocampista estuvo trabajando todavía hasta hace unos días en la clínica de Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño. Al interior de la organización sonó fuerte el rumor del inminente regreso de Reyna tras la salida de los hermanos De la Torre y la llegada de Matías Almeyda.

Aunque la dirigencia no ha manifestado algo al respecto, la instrucción es que el jugador trabaje por su cuenta en Verde Valle, hasta que no se indiquen otras instrucciones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad