publicidad
.

Almeyda prometió un Chivas ofensivo en el Clásico Tapatío logo-deportes....

.

Almeyda prometió un Chivas ofensivo en el Clásico Tapatío

Almeyda prometió un Chivas ofensivo en el Clásico Tapatío

Matías Almeyda no se ‘arruga’ y piensa en lo que significa este encuentro

.
.

El técnico de Chivas Matías Almeyda no se ‘arruga’, piensa en lo que significa este encuentro para los colores que defiende y quiere salir a ganarlo, apegado al estilo que lo caracteriza.


“Creo que el hecho de ir al frente, tiene una gran fase defensiva, se busca el equilibrio y tener la posesión del balón, en este tipo de partido no vamos a cambiar de estrategia, este equipo le merece respeto a su historia, de ir por cosas importantes.


“Es difícil garantizar que salga un buen partido, es como garantizar que un jugador va a jugar bien, no se sabe nunca, trataremos de no cambiar nuestra manera de juego”, indicó el técnico del Rebaño, este jueves.


publicidad


Habló sobre su método de convencimiento al futbolista, el cual no pasa por el discurso que pueda ofrecerles, sino por generarles un entorno cómodo.


"En realidad al jugador se le convence durante la semana, con el trabajo. Si convenciera a los jugadores con cinco palabras, me dedicaría a la política, y no me interesa eso; el convencimiento pasa en que ellos se sientan cómodos, felices y después consideró que para llegarle al jugador, hablándole de vivencias y tratando de sacarle toda la presión", reconoció.


- ¿Cómo te fue en los Clásicos?- "Bien, jugué muchos clásicos, también cometí muchos errores de perder la cabeza y no pensar, en este momento los jugadores tienen que pensar, estar oxigenados para disfrutar el partido".


RECORDÓ ACTOS VIOLENTOS EN SU PAÍS


En sus últimos momentos como futbolista, defendiendo los colores de River Plate, antes de dar el brinco al banquillo, Almeyda recordó el amargo episodio en el que un grupo de barras de su equipo, invadieron el campo de juego durante la promoción frente a Belgrano de Córdoba, evitando el descenso al Nacional B.


Esa situación se vivió de manera similar el torneo pasado, en el Estadio Jalisco, y como futbolista revivió el momento de agobio.


"Como jugador lo primero que se piensa es en dónde está la seguridad, porque ellos son jugadores y ellos brindan un espectáculo. Con el respeto que merece la afición de que el jugador deje el alma por la camiseta que lleva puesta, que la deje de verdad, con honestidad, con sinceridad y con amor, después es un juego y la violencia no debe trascender por resultados", expuso.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Te contamos cuánto necesitas para conseguir un puesto en la gran final de la NFL. Los paquetes incluyen la fiesta VIP y van desde 3.000 a 10.000 dólares, según el puesto que escojas.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Tres tormentas arrasan el sur de California y obligan a cientos de familias a dejar sus casas
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Una mujer es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Iván Aguilera: “Tengo buena comunicación con Luis Alberto, parece que nos conocíamos de hace años”
El heredero universal de Juan Gabriel reiteró en una entrevista que tiene deseos de tener una buena relación con los hijos biológicos de su padre y espera que ambos puedan ir al homenaje que está preparando para el ‘Divo de Juárez’.
Dentífrico, desodorante, exfoliante, desintoxicante…y mil usos más del bicarbonato de sodio
En Vida Sana con Cecilia te recomendamos que no falte el bicarbonato de sodio en tu casa porque seguro que tiene algún uso que todavía no conoces.
¿Qué tiene que ver Luis Miguel con un posible delito de fraude electoral?
El cantante ha sido citado a declarar como imputado de un supuesto delito electoral. El interrogatorio será este miércoles, pero se desconoce qué tipo de delito específico podría haber cometido el artista.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.