publicidad
Almeyda criticó a sus jugadores

Almeyda criticó actitud de sus jugadores ante Santos

Almeyda criticó actitud de sus jugadores ante Santos

El estratega de Chivas dijo que algunos jugadores ya pensaban en sus vacaciones y no en el partido.

Almeyda criticó a sus jugadores
Almeyda criticó a sus jugadores

GUADALAJARA, México.- El argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, lamentó la actitud que mostraron sus jugadores en la derrota ante Santos Laguna, al considerar que estuvieron distraídos. “Muchos pensando en las vacaciones y no pensamos en los 90 minutos, eso nos pasó; el equipo estuvo demasiado relajado, hasta el 3-0 mostró la actitud que queríamos desde el inicio y no podemos regalar tanto”, dijo.

Además de esta situación, el estratega reconoció que el conjunto de la “Comarca Lagunera” fue mejor sobre la cancha y tuvo los méritos para sacar el triunfo.

“El rival nos superó y hay que entender que a veces también te superan, sumado a la actitud y que no hicimos nada bueno, se perdió”, externó.

Finalmente, ya de cara al siguiente torneo, el “Pelado” aceptó la dificultad que representará reforzar al equipo dado lo elevado de los precios para jugadores mexicanos.

“Chivas lucha contra ese poderío económico que los jugadores nos cuestan el triple, estar conscientes y no sólo buscar nombres sino lo que he visto para reforzar al equipo, tres o cuatro mínimo tiene que venir, uno por línea”, sentenció.

Al respecto, el dueño del equipo, Jorge Vergara, señaló que ya están en camino los jugadores que llegarán al equipo para el Torneo Clausura 2016, en el que se jugarán la permanencia. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad