publicidad
Aldo de Nigris

Aldo De Nigris hizo llamado a jóvenes de Chivas

Aldo De Nigris hizo llamado a jóvenes de Chivas

Aldo De Nigris hizo llamado a jóvenes de Chivas

Aldo de Nigris
Aldo de Nigris

MONTERREY, Nuevo León.- El experimentado delantero de Monterrey, Aldo de Nigris, quien dejó recientemente a Chivas, opinó sobre el comportamiento de algunos jóvenes de la institución.


El regiomontano, que conoce la situación interna de la institución rojiblanca, señaló que los jóvenes deben ponerse las pilas y asimilar el lugar en el que se encuentran.


publicidad


"La presión es fuerte pero hay jugadores con experiencia y otros que llevan años peleando por el descenso y no se les puede considerar como jóvenes, tienen que darse cuenta que si no se ponen las pilas, se acaba esto y no sabes dónde paras.


"Los jóvenes tienen que tomar el rol de ser gente de Primera División y tratar de arropar a los grandes, así como ellos han sido arropados con su juventud", expuso el atacante de Rayados.


De Nigris confía en que Chivas logrará la salvación matemática, a pesar del complicado inicio que tuvo el cuadro rojiblanco en el Apertura 2015.


"La situación que vivía Chivas era de ser un cuadro sólido, peleando el título y también la Copa, es la realidad, lamentablemente comenzaron con dos derrotas y se complica porque Morelia gana pero por la calidad de jugadores y el trabajo de 'Chepo', estoy seguro que se van a salvar; hay tiempo, pero te alertas por la posición aunque tengo fe en que se van a salvar", vaticinó.


Finalmente se dijo agradecido con la gente de Guadalajara, que le permitió tomar la chance de regresar a su tierra por una cuestión meramente familiar.


"Salí de muy buena manera de Chivas y estoy agradecido con Néstor y 'Chepo' (de la Torre) porque se portaron muy bien conmigo. Les dije mi sentir, era un tema familiar y la oportunidad que me pedía Mohamed. De Chivas no salía si no existiera la opción de Monterrey, hablé con ellos y se portaron de buena manera", concluyó.


publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad