publicidad
Aldo De Nigris.

Aldo De Nigris admitió que la temporada de Chivas fue para el olvido

Aldo De Nigris admitió que la temporada de Chivas fue para el olvido

Aldo de Nigris, admitió que la temporada que está por concluir tanto para él como para su equipo ha sido para el olvido.

Aldo De Nigris.
Aldo De Nigris.

El atacante regiomontano de Chivas, Aldo de Nigris, admitió que la temporada que está por concluir tanto para él como para su equipo ha sido para el olvido, e incluso acepta las críticas y señalamientos por parte de aficionados inconformes por su crisis de goleo, que le hicieron perder la titularidad con el equipo de José Manuel de la Torre.

“Siempre he estado comprometido, no se me han dado las cosas, es la realidad y la gente está en todo su derecho de meterse, más con alguien que llegó con un buen cartel y no se han dado las cosas, eso es normal y estoy consciente de ello, me ha pasado en varias ocasiones. (Hay que) trabajar para el equipo, la prioridad es estar acá y más en estos momentos que son difíciles. No me quisiera ir porque quisiera salir adelante y sé que el equipo está retomando un buen nivel y lo va a hacer”, aseguró, confiado en rescatar al equipo.

publicidad

El deseo de sacar al Guadalajara de la zona caliente en el fondo de la tabla porcentual, es una de las aspiraciones que existen en la mente del delantero tapatío.

“Quiero salir adelante aquí, si no es así y no entro en planes, pues ya veremos las opciones que hay. Yo estoy concentrado en estar aquí, pero he vivido momentos muy complicados y difíciles, tanto en lo futbolístico pero mas en lo personal. Entonces ya veré yo lo que será mi futuro”, concluyó.

Chivas cerró su preparación este jueves, previo al encuentro ante Monarcas Morelia, de este viernes en el Estadio Morelos.

publicidad
publicidad
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
El equipo comandado por Matías Almeyda no es el único que ha sufrido una sequía prolongada de triunfos. En la historia del Guadalajara hubo varios y aquí repasamos qué conjuntos fueron.
publicidad