publicidad
El directivo de Chivas afirmó que el club no hará contrataciones mediáticas.

Albert Benaiges y Rafael Puente del Río quedaron fuera de las Chivas

Albert Benaiges y Rafael Puente del Río quedaron fuera de las Chivas

Jorge Vergara anunció las salidas del español Albert Benaiges, director de desarrollo deportivo y Rafael Puente del Río director operativo.

El directivo de Chivas afirmó que el club no hará contrataciones mediáti...
El directivo de Chivas afirmó que el club no hará contrataciones mediáticas.

GUADALAJARA " Tras la llegada de Nestor de la Torre como Presidente Deportivo del Guadalajara y la contratación de José Manuel de la Torre como entrenador, los cambios empiezan a tomar forma en este Guadalara urgido de un proyecto con estabilidad.

El propietario del equipo, Jorge Vergara, anunció en un programa de radio de la Ciudad de México, las salidas del español Albert Benaiges, director de desarrollo deportivo y Rafael Puente del Río director operativo en el ‘Rebaño Sagrado’.

Benaiges había llegado con la etiqueta de formador de jugadores de la cantera del Barcelona, tal como Andrés Iniesta o Gerard Piqué, pero en el Guadalajara, entre tanta confusión en la estructura institucional, nunca puso establecer su proyecto de trabajo.

publicidad

A falta del comunicado oficial por parte de Chivas, el regreso de José Luis Real como director de fuerzas básicas toma fuerza y estos cambios son parte de la promesa hecha por Jorge Vergara a Nestor y José Manuel de la Torre.

El ‘Güero’ Real había dejado la dirección de fuerzas básicas en Guadalajara con la llegada del español Albert Benaiges, junto con Real los cuerpos técnicos de las diferentes categorías habían salido del equipo también para darle espacio al personal contratado por el ahora ex director de desarrollo deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad