publicidad

Alan Pulido no cierra la puerta a Chivas

Alan Pulido no cierra la puerta a Chivas

Alan Pulido no cierra la puerta a Chivas

Alan Pulido no cierra la puerta a Chivas GettyImages-185379412.jpg

Alan Pulido tiene varias opciones para escribir su futuro, y es que a pesar de que el delantero mexicano ya viajó a Grecia, esto no significa que continuará su carrera en aquel país.

En entrevista con Medio Tiempo, Pulido confesó que se reunirá con la Directiva de Levadiakós para analizar ofertas, ya que existen propuestas tanto del fútbol griego como del portugués; y además, no descartó a Chivas.

No le cierra las puertas al Guadalajara, no por ese supuesto 50 por ciento que Tigres le vendió en el pasado Draft, sino porque Chivas ya hizo contacto con Levadiakós, para negociar directamente con este club, con quien Pulido firmó contrato por año y medio.

“Hay varios equipos interesados en Europa, ahora que surgió el rumor de Chivas, vamos a ver, a ver qué pasa y ver cuál es mi futuro. Hay (equipos de Grecia), también equipos en Portugal y vamos a ver cuál es mi futuro”, dijo Pulido, quien se inclinaría por Portugal, ante la crisis económica en Grecia.

publicidad

- ¿Europa es la prioridad?

“Sí, mi prioridad sí, llegué faltando 10 jornadas en Europa y me encantaría seguir allá, los equipos que me pretenden son equipos importantes”.

- Entonces, ¿Chivas es tu última opción?

“No, todos son opciones, para mí todos son opciones, no hay una primera ni una última opción, todas las trato de analizar, veo lo que yo quiero, lo que se encomiende en mi futuro es lo que voy a decidir.

“(Levadiakós) es mi equipo actualmente y con Tigres no tenía que negociar nada absolutamente, ahora han estado hablando para allá (a Grecia) lo último que supe, pero vamos a ver ahora en el regreso cuál es mi futuro”, declaró el canterano felino, quien se quedaría en Levadiakós sólo si alguna oferta no lo convence.

También aprovechó para enviar un mensaje a la afición de Chivas, que a través de redes sociales le han pedido que acepte vestirse de rojiblanco:

“No es que no quiera, es que se manejan otras circunstancias, la verdad ellos mismos saben que Chivas es un equipo que le tengo mucho cari

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad