publicidad
Adolfo Ríos.

Adolfo Ríos es el nuevo Director Deportivo de Chivas

Adolfo Ríos es el nuevo Director Deportivo de Chivas

Adolfo Rios, quien asumirá como Director Deportivo del Rebaño Sagrado.

Adolfo Ríos.
Adolfo Ríos.

La cúpula de Grupo Omnilife-Chivas tomó la decisión de confiarle las riendas del Club Guadalajara a Adolfo Rios, quien asumirá como Director Deportivo del Rebaño Sagrado.

Adolfo Ríos, es un exarquero claramente identificado como futbolista de las Águilas del América, donde se coronó Campeón, a pesar de haber pasado por cuadros como Necaxa y Veracruz; sin olvidar a Pumas, club donde inició su carrera profesional.

Por cierto, Rios comparte dicha filiación con el CEO de Grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera.

Adolfo Rios tiene experiencia en el escritorio. Ya fue Director Deportivo de Gallos Blancos de Queretaro hace un par de torneos.

publicidad
publicidad
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
publicidad