publicidad
Chivas

Adeudos de salarios en Chivas

Adeudos de salarios en Chivas

El sueldo de los futbolistas de Chivas se encuentra ‘aparentemente’ congelado desde el  inicio del mes de abril debido a los problemas legales.

Chivas
Chivas

El sueldo de los futbolistas de Chivas se encuentra ‘aparentemente’ congelado desde el  inicio del mes de abril debido a los problemas legales que se viven entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

El pleito entre los ‘accionistas’ ha derivado en que no exista movimiento en la nómina del equipo tapatío, asegura un diario mexicano.  

Hasta el momento ningún jugador de Guadalajara ha salido públicamente a confirmar o desmentir los rumores de adeudos, sin embargo el ambiente en las instalaciones de Verda Valle ha vuelto a la normalidad tras un día de descanso.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
publicidad