publicidad
Chivas padeció el calor del puerto jarocho.

Acusa Chivas a Veraruz de juego sucio

Acusa Chivas a Veraruz de juego sucio

Guadalajara asegura que en su vestidor no había aire acondiconado y debieron volver a su autobús.

Chivas padeció el calor del puerto jarocho.
Chivas padeció el calor del puerto jarocho.

Todavía no arrancaba el Apertura 2015 y comenzaron las primeras quejas. Esta noche previó al partido entre Veracruz y Chivas, el Rebaño Sagrado acusó de juego sucio luego de que en su vestidor no había aire acondicionado, registrando una temperatura cercana a los 35 grados centígrados.

"‏@Chivas Acabamos de tomar temperatura en el vestidor y está a casi 40 grados, queremos sentir la Liga pero no hay juego limpio", publicó el equipo rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter, donde también dio a conocer que debido a las condiciones, el cuerpo técnico y jugadores decidieron regresar a su autobús.

"@Chivas Mientras el vestidor de @ClubTiburones esta a 25º, el nuestro esta a 34º. Decidimos regresar a nuestro autobús".

"@Chivas El 'Pirata' Fuente nos recibe con un vestidor a 34°C, esperamos que en la cancha @ClubTiburones, juegue con Fair Play".

Al final el juego se inició sin contratiempos, y con ello dio inició el Torneo Apertura 2015, en tierras veracruzanas.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Los Tiburones Rojos dieron la sorpresa la jornada anterior y quieren seguir escalando en la Tabla porcentual ante un Querétaro que va como la montaña rusa: de arriba para abajo y viceversa.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
publicidad