publicidad
Angélica Fuentes

Abogado de Angélica Fuentes: ''Estamos abiertos a negociar''

Abogado de Angélica Fuentes: ''Estamos abiertos a negociar''

Abogado aseguró que están listos para entrar en negociaciones

Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

Tras la resolución emitida por el Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan, Mario Sergio Zúñiga Luján, de desestimar la demanda interpuesta por Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes para expulsarla de las empresas propiedad del dueño de Chivas y restituirla en la Dirección del grupo empresarial, el apoderado legal de Fuentes Téllez aseguró que están listos para entrar en negociaciones.

"Estamos esperando que en algún momento se dé, nosotros estaremos abiertos a platicar y por supuesto una condición básica es que se reconozca que la señora Fuentes ha actuado siempre conforme a derecho y que no existe ninguna irregularidad durante el tiempo que realizó su gestión al frente del Grupo Omnilife y Chivas. Cuando ellos lo consideren oportuno nosotros estamos abiertos a esta negociación para que se restituya", señaló este viernes Ismael Reyes Retana a Radio Fórmula.

publicidad

A su vez, señaló que es claro que la parte de Jorge Vergara buscará impugnar la resolución tomada por el juez.

"Este juicio le interesa a la contraparte por las medidas precautorias que en un inicio había dictado el juez y que limitaron a la señora Fuentes en su derechos, así es que al tirar estas medidas precautorias básicamente el juicio quedaría sin materia", dijo.

Aclaró que esperan que la determinación tomada sea algo firme y serán cautos para que se presenten las condiciones tanto de seguridad como física para que la también dueña del Rebaño pueda regresar a sus funciones.

“No queremos estar entrando y saliendo de la empresa", aseguró el apoderado legal y rechazó que en los tribunales exista un litigio con respecto al señalamiento de la parte defensora de Vergara, sobre el fraude de varios miles de millones de pesos, y que es “un litigio en medios”.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
publicidad