publicidad
Chivas vs. Coras Copa MX 2014.

A Chivas también le meten tres en la Copa MX

A Chivas también le meten tres en la Copa MX

Coras Tepic le vence 3-1 y deja de manifiesto el momento por el que pasa el Guadalajara que el pasado fin de semana fue goleado 3-0 por Pachuca.

Chivas vs. Coras Copa MX 2014.
Chivas vs. Coras Copa MX 2014.

TEPIC, México.- Bajo un verdadero diluvio, Coras Tepic se encargó de aumentar la crisis por la que atraviesa Guadalajara, al que derrotó 3-1, en el partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, disputado en la Arena Cora.

Los goles de triunfo fueron obra de Adolfo Bautista, al minuto 17, Diego Hernández, al 40, y de Éder Pacheco, al 58. Édgar Solís había logrado el empate momentáneo, al 32. Con este resultado, el cuadro de Nayarit llegó a tres unidades, las mismas con las que se quedó el conjunto tapatío, dentro del Grupo Tres.

Duelo que había sido parejo en el primer cuarto de hora, hasta que Chivas perdió un balón en la salida, que le permitió a su rival recuperar, para ponérselo en los pies de Bautista, quien se abrió el espacio para sacar un disparo que se coló pegado al poste derecho y poner el 1-0 en la pizarra, al minuto 17.

publicidad

El cuadro local le devolvió la cortesía a su rival en un mal despeje, que tomó Solís para prender un disparo impresionante que se incrustó en el ángulo superior izquierdo y poner así la paridad, al minuto 32.

Antes del descanso, el cuadro nayarita logró recuperar la ventaja en una jugada que Diego Hernández comenzó desde antes de medio campo y con toda la libertad brindada por la zaga de Chivas, llegó hasta los linderos del área, de donde sacó un disparo que tuvo como cabida el ángulo inferior derecho, al minuto 40.

Para el complemento, los tapatíos buscaron el empate, pero fue Coras el que se encontró con el tercer tanto en un centro por izquierda al corazón del área, donde el recién ingresado Pacheco, entre dos, se levantó para conectar un cabezazo letal y poner el 3-1, al minuto 58.

Ante la falta de idea futbolística por parte de los once jugadores que mandó a la cancha en el inicio el técnico argentino Carlos Bustos, ordenó los ingresos de Aldo de Nigris, Alberto García y Jesús Sánchez.

Dichas modificaciones, sin embargo, no tuvieron ningún efecto positivo en un Chivas que parece, conforme pasan las semanas, que juega cada vez peor y tuvo que cargar con su primera derrota dentro de este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Ángel Monroy, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Kristian Álvarez (34) por la visita, así como a Diego Hernández (49) y Carlos Cisneros (87) por los de casa.

publicidad

Alineaciones:

Coras.- Miguel José Marín, César Saldívar, Juan Miguel Basulto, Luis Solorio, Carlos Lugo (Abraham Coronado, 72), Juan Carlos López, Michael Pérez (Carlos Cisneros, 59), Juan Carlos Martínez (Éder Pacheco, 46), Diego Hernández, Adolfo Bautista y Raúl López. DT Joel Sánchez.

Guadalajara.- Luis Michel, Omar Esparza, Kristian Álvarez, Édgar Solís, Néstor Vidrio, Jorge Enríquez, David Toledo, Sergio Nápoles (Aldo de Nigris, 61), Ángel Reyna, Carlos Fierro (Jesús Sánchez, 71) y Omar Bravo (Alberto García, 67). DT Carlos Bustos (ARG).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad