publicidad
José Manuel "Chepo" de la Torre

A 'Chepo' de la Torre le sigue interesando Pulido

A 'Chepo' de la Torre le sigue interesando Pulido

El director técnico de Chivas no oculta que le gustaría que Alan Pulido llegara a Guadalajara y recordó que por eso se busco en el pasado Draft.

José Manuel "Chepo" de la Torre
José Manuel "Chepo" de la Torre

Guadalajara, MÉXICO.- Un jugador de la calidad de Alan Pulido siempre es interesante señaló el técnico José Manuel de la Torre, que aceptó que podría ser una opción importante para el futuro cercano del Guadalajara.El pasado lunes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer que le dio la razón a Tigres de la UANL respecto al conflicto que sostiene con Pulido, quien abandonó al club con el argumento que no tenía contrato y que su firma había sido falsificada.

“Por supuesto que nos interesa siempre y cuando se den las circunstancias deportivas principalmente, siempre a los buenos jugadores hay que buscar tenerlos”, dijo.

publicidad

Recordó que por algo se buscó al jugador durante el pasado Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, pero que por el momento al no poder realizar ninguna incorporación, esperará los tiempos adecuados.

"Es algo que se buscó en un inicio, no se llegó a ningún acuerdo y si es un jugador que si lo buscamos fue porque había un interés, pero ya nada más son los tiempos de contrataciones que son los que se tienen que respetar y listo”, sentenció.

publicidad
publicidad
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
publicidad