publicidad
Amigo de Benzema negó chantaje a Valbuena

El amigo de Benzema asegura que no intentó chantajear a Valbuena

El amigo de Benzema asegura que no intentó chantajear a Valbuena

Karim Zenati, amigo de la infancia del delantero del Real Madrid Karim Benzema, aseguró ante la Justicia que no intentó extorsionar a Mathieu Valbuena

Amigo de Benzema negó chantaje a Valbuena
Amigo de Benzema negó chantaje a Valbuena

PARÍS, Francia - Karim Zenati, amigo de la infancia del delantero del Real Madrid Karim Benzema, y detenido por el presunto caso de chantaje con un vídeo sexual al también internacional Mathieu Valbuena, aseguró ante la Justicia que no intentó extorsionarle, informó el diario "Le Monde".

"Si pensara en chantajear a Valbuena, no habría hablado a Karim (Benzema). Eso sería morder la mano que te da de comer", indicó en referencia al jugador, al que conoce desde los cuatro años y que le tiene contratado en su compañía por 3.300 euros al mes.

En su comparecencia ante la jueza Nathalie Boutard del pasado 5 de noviembre, según "Le Monde, que publica parte de esas declaraciones, señaló que intervino en el caso con la intención de "arreglar la situación".

Asimismo, insistió que nunca le haría eso ni a Valbuena ni a Benzema: "Él me ayudó a salir de donde estaba. De pequeño hice tonterías. Él me ha permitido salir de mi miseria", añadió Zenati, que actualmente se encuentra encarcelado.

El atacante del Real Madrid afirmó ayer en su primera entrevista televisada que confiaba en que la situación acabara bien y en que tanto él como Valbuena puedan volver a la selección francesa "para ganar la Eurocopa".

El madridista, imputado, apareció en la entrevista afligido pero sereno, y denunció el "ensañamiento" que, a su juicio, está sufriendo.

"Se me acusa, se me arrastra por el barro como si yo fuera un criminal... Son cosas horribles", lamentó Benzema al ser preguntado por las declaraciones del primer ministro, Manuel Valls, quien dijo que si un deportista "no es ejemplar", no debería jugar con la selección.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad