publicidad
.

Ribéry no quiso infiltrarse para intentar jugar el Mundial logo-deportes...

Evitó las inyecciones para disminuir la inflamación.

Ribéry no quiso infiltrarse para intentar jugar el Mundial

Ribéry no quiso infiltrarse para intentar jugar el Mundial

El francés Franck Ribéry no quiso infiltrarse en la espalda para superar la lumbalgia que finalmente le apartó del Mundial de Brasil 2014.

Evitó las inyecciones para disminuir la inflamación.
Evitó las inyecciones para disminuir la inflamación.

PARÍS - El internacional francés Franck Ribéry, uno de los tres finalistas en la última edición del Balón de Oro, no quiso infiltrarse en la espalda para superar la lumbalgia que finalmente le apartó del Mundial de Brasil 2014, según informó el diario "Le Parisien".

"Frank tiene miedo a las inyecciones", dijo el médico de los "bleus", Franck Le Gall, en declaraciones que recogió "Le Parisien".

El centrocampista del Bayern de Múnich, de 31 años, sufría una inflamación de un disco intervertebral, situado en la parte inferior de la columna vertebral y el equipo médico de la selección le propuso infiltrarse.

Pero el entorno del jugador, siempre según el diario, descartó esa opción, que pasaba por inyectarse un producto en la zona afectada con el objetivo de reducir la inflamación.

publicidad

Según el médico de la selección francesa, el centrocampista "pertenece a un club en el que el modo de tratar todas las patologías son las inyecciones", dijo en referencia a los servicios médicos que dirige el célebre Müller Wohlfahrt en el Bayern de Múnich.

"Llega un momento en el que ya no puede más con las inyecciones", agregó el doctor francés para explicar la baja del que estaba llamado a ser la referencia de Francia en el campo en el último Mundial de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En Vivo: Donald Trump firma acciones ejecutivas
El nuevo presidente aprueba un grupo de medidas administrativas desde la Casa Blanca.
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
El muro de Trump: algunos lo apoyan y otros están convencidos de que inmigrantes podrán sobrepasarlo
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Hallan cadáver de mujer acribillada cerca de una escuela primaria en el barrio de Austin
De acuerdo con autoridades, la mujer, quien recibió un tiro en la cabeza, tenía aproximadamente 25 años de edad, pero no dieron a conocer su identidad.
Francisca se echó un taco de ojo con el Chef Jesús Díaz y su pollo a la jardinera
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
Las otras mujeres en la vida de 'El Chapo'
Fueron varias las mujeres que tuvieron problemas con le ley por una supuesta relación con 'El Chapo'.