publicidad
Ni la lumbalgia que arrastra Ribéry lo ha marginado de la lista final de 'Les Bleus', pero aún esa duda para disputar el Mundial.

Ribéry entra en lista definitiva de Francia, aunque sigue siendo duda para Brasil

Ribéry entra en lista definitiva de Francia, aunque sigue siendo duda para Brasil

Franck Ribéry, pese a sufrir una lumbalgia que podría impedirle disputar el mundial, figura en la lista de 23 convocados por Francia.

Ni la lumbalgia que arrastra Ribéry lo ha marginado de la lista final de...
Ni la lumbalgia que arrastra Ribéry lo ha marginado de la lista final de 'Les Bleus', pero aún esa duda para disputar el Mundial.

Franck Ribéry, pese a sufrir una lumbalgia que podría impedirle disputar el mundial, figura en la lista de 23 convocados por Francia para jugar en Brasil, informó el cuadro técnico galo.

Cn la convocatoria de Ribéry, el seleccionador Didier Deschamps espera poder recuperar a tiempo a su jugador estrella.

"El objetivo es que esté disponible para el partido contra Jamaica", dijo Deschamps en referencia al amistoso que se jugará el 8 de junio.

Ribéry, que desde el sábado sigue un "protocolo médico" especial para poder recuperarse de sus problemas de espalda, disfruta desde el domingo, como el resto de convocados, de dos días de descanso, antes de volver a concentrarse el miércoles.

Por lo tanto esta semana se anuncia crucial para sabedr si el tercer clasificado en la última votación por el Balón de Oro acudirá a Brasil.

publicidad

Deschamps tiene hasta el 14 de junio, víspera del debut mundialista de Francia ante Honduras en Porto Alegre, para sustituir a Ribéry, siendo Remi Cabella y Alexandre Lacazette los dos máximos candidatos a luchar por ese puesto.

Con respecto a la lista provisional dada por el seleccionador Didier deschampos el pasado 13 de mayo, la única novedad es la presencia del arquero Stéphane Ruffier en lugar del lesionado Steve Mandanda.

Encuadrada en el grupo E del Mundial de Brasil, Francia jugará también contra Suiza el 20 de junio y ante Ecuador el 25.

- Los 23 convocados:

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Stéphane Ruffier (Saint--Etienne), Mickaël Landreau (Bastia)

Defensas: Mathieu Debuchy (Newcastle/ENG), Lucas Digne (París SG), Patrice Evra (Manchester United/ENG), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ENG), Mamadou Sakho (Liverpool/ENG), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (París SG), Clément Grenier (Lyon), Blaise Matuidi (París SG), Paul Pogba (Juventus/ITA), Rio Mavuba (Lille), Moussa Sissoko (Newcastle/ENG), Mathieu Valbuena (Marsella)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ENG), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/GER), Loïc Rémy (Newcastle/ENG)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad