publicidad
.

Rechaza Karim Benzema ser la estrella de Francia por sus dos anotaciones...

Benzema señaló que se encuentra feliz por el nivel mostrado de Francia.

Rechaza Karim Benzema ser la estrella de Francia por sus dos anotaciones

Rechaza Karim Benzema ser la estrella de Francia por sus dos anotaciones

El delantero francés señaló que sin el juego en conjunto él no hubiera conseguido las dos anotaciones ante Honduras.  

Benzema señaló que se encuentra feliz por el nivel mostrado de Francia.
Benzema señaló que se encuentra feliz por el nivel mostrado de Francia.

Sao Paulo, Brasil.- El delantero Karim Benzema rechazó considerarse el líder de Francia luego de anotar dos goles en el triunfo de su selección ante Honduras, que acerca al conjunto de Didier Deschamps a la siguiente ronda.

"No soy ninguna estrella. Sin el equipo no se puede hacer nada. Esa es lo fundamental", apuntó el atacante del Real Madrid veinticuatro horas después de sobresalir en el debut mundialista.

"Estoy en el equipo de Francia para jugar al fútbol. Soy un jugador más que está en el terreno de juego aunque algo reservado fuera de él. Aunque con los jugadores hablo mucho. Pero de fútbol, hablo de fútbol. Hay otros aspectos que no puedo hablar pero de fútbol sí. Se me pidió que fuera decisivo, es normal", destacó el galo en su comparecencia ante los medios.

publicidad

Benzema, condenado a la suplencia durante parte de la fase de clasificación, desconoce si el banquillo fue beneficioso a largo plazo. Pero reconoce que hubo una etapa en la que no atravesó un buen momento en la temporada pasada.

"No sé si la suplencia me hizo sentir bien o no. Pero es verdad que yo no atravesaba un buen momento y que tenía que cambiar. Había competencia en el grupo . En ese momento, había otros atacantes mejor que yo. Seguí trabajando, hablé con el entrenador. Yo fui el primero en admitir que no estaba en mi mejor momento", reconoció.

Benzema dijo que habló con Zinedine Zidane antes del partido. Igual que en el Real Madrid. "Lo vi antes del partido y me deseó buena suerte. Me dijo que me divirtiera y arriesgara. Después, me mandó un mensaje de felicitación".

Benzemá marcó su primer gol en una fase final de un gran torneo en el choque ante Honduras. Sin embargo, niega que eso le supusiera una obsesión. "No. Lo que me obsesionaba era la victoria. Cuando uno está bien el balón le llega y hay más ocasiones de gol".

El atacante francés reconoce que la imagen que ofrece ahora es "buena". "Es cierto que la imagen es buena. Pero ahora todo ha cambiado. Estoy mejor y si todo sigue así aún el nivel puede ser mayor. Estoy feliz por Francia. Es una auténtica familia", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Alertan de posibles inundaciones y deslaves por las lluvias en Los Ángeles
Las autoridades anticipan que las tormentas del domingo depositen desde 1 a 1.5 pulgadas de lluvia por hora durante los momentos más intensos de la jornada.
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra 'El Chapo' Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York dio detalles de la evidencia y los testigos que guarda para el enjuiciamiento del líder del Cártel de Sinaloa.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.