publicidad
Didier Deschamps en el juego contra Alemania de cuartos de final de Brasil 2014.

Deschamps y Francia se van frustrados

Deschamps y Francia se van frustrados

Sin embargo, el director técnico de Francia asegura que han dado motivos para continuar por el camino que han empezado en Brasil 2014.  

Didier Deschamps en el juego contra Alemania de cuartos de final de Bras...
Didier Deschamps en el juego contra Alemania de cuartos de final de Brasil 2014.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Didier Deschamps, técnico de la selección francesa que fue eliminada por Alemania del Mundial de Brasil 2014 (0-1), dijo que su equipo se va "frustrado", pero que ha dado motivos para "continuar por el camino" que ha emprendido en la Copa del Mundo.

"Tenemos un sentimiento de frustración, mucha tristeza pero, la diferencia no fue tan grande. Teníamos mucha ambición. Nos vamos, pero hicimos un partido al máximo nivel desde el inicio", dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

"No hubo mucha distancia entre un equipo y otro, ante un adversario con más experiencia, que jugará su tercera semifinal seguida. Desde el principio era una de las favoritas. Nosotros quizá empezamos tímidamente, pero creamos muchas oportunidades, incluso al final asumimos muchos riesgos. Nos faltó finalizar bien", añadió.

publicidad

El entrenador francés consideró que el trabajo hecho en Brasil debe marcar el futuro del conjunto.

"Este es un grupo que nació con la clasificación ante Ucrania -en la repesca- y en esta trayectoria ha habido muchas cosas positivas. Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores tanto dentro como fuera del campo. Hay mucho potencial y debemos continuar por ese camino. A pesar de lo difícil que es aceptar la eliminación, estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos en Brasil", dijo Deschamps.

"Ha sido una Copa increíble, con mucha emoción, pese a la hora a la que se ha jugado. Con partidos muy cerrados. Ha habido mucha intensidad y ritmo, con equipos jugando al límite. Muy interesante", dijo a modo de conclusión.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
publicidad
El técnico de la selección gala, Didier Deschamps, no convocó a estos jugadores, quienes están involucrados en un escándalo de chantaje sexual. “Tuve que tomar decisiones difíciles”, dijo el entrenador.
Luego que Portugal ganara la Eurocopa contra el equipo anfitrión, muchos seguidores de la selección de Francia quedaron con el corazón roto y el acto de este niño fanático del equipo campeón, conmueve no solo a los amantes del fútbol.
publicidad