publicidad

Sanfrecce Hiroshima gana la Liga de Japón y va al Mundial de Clubes logo... Sanfrecce Hiroshima gana la Liga de Japón y va al Mundial de Clubes logo...

FIFA Mundial de Clubes

Sanfrecce Hiroshima gana la Liga de Japón y va al Mundial de Clubes

Sanfrecce Hiroshima gana la Liga de Japón y va al Mundial de Clubes

El Sanfrecce Hiroshima se proclamó campeón de la liga nipona, tras empatar en casa con el Gamba Osaka

 El Sanfrecce Hiroshima se proclamó campeón de la liga nipona, tras empatar en casa con el Gamba Osaka (1-1), en el último partido de la fase la final de la competición, y hacer valer su triunfo a domicilio en la ida, un título que le concede el pase al Mundial de Clubes.

En el partido disputado en el estadio Edion de Hiroshima, los locales lograron arrebatar el título al vigente campeón, al mantener la ventaja que lograron en el choque anterior de la fase final eliminatoria de la J1 League, disputado el pasado miércoles en Osaka (2-3).

Los visitantes se adelantaron en la primera mitad con un gol de Yasuyuki Konno, en un remate tras saque de córner. La igualada local llegó en el segundo tiempo, con un cabezazo de Takuma Asano.

El Sanfrecce Hiroshima ha logrado así su pase para el Mundial de Clubes que tendrá lugar en Japón (Osaka y Yokohama), entre el 10 y el 20 del presente diciembre, y en que también competirán el FC Barcelona, el River Plate argentino, el América mexicano, el Guangzhou Evergrande chino, el TP Mazembé congolés y el Auckland City FC neozelandés.

El campeón nipón participa en esta competición como equipo invitado del país anfitrión, y se medirá el 10 de diciembre en Yokohama en el partido inaugural al club neozelandés, vencedor de la Liga de Campeones de la Confederación de Oceanía, en una eliminatoria para acceder a los cuartos de final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad