publicidad
.

Sanfrecce 2-1 Guangzhou: Nipones se impone a los chinos y acaba tercero...

Sanfrecce vs. Guangzhou

Sanfrecce 2-1 Guangzhou: Nipones se impone a los chinos y acaba tercero

Sanfrecce 2-1 Guangzhou: Nipones se impone a los chinos y acaba tercero

El Sanfrecce Hiroshima nipón venció por 2-1 al Guangzhou Evergrande chino en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2015 disputado en el Estadio Internacional de Yokohama.

Sanfrecce vs. Guangzhou
Sanfrecce vs. Guangzhou

JAPÓN.- El Sanfrecce Hiroshima nipón venció por 2-1 al Guangzhou Evergrande chino en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2015 disputado en el Estadio Internacional de Yokohama.

El triunfo de los japoneses supone una justa recompensa para el equipo que más partidos ha jugado en este campeonato y que ha mostrado un fútbol alegre y desacomplejado.

Así se vivió el Sanfrecce vs. Guangzhou

El arranque del encuentro estuvo marcado por los esfuerzos de las aficiones de ambos equipos por contrarrestar el ruido producido por la afición de River Plate, que iba llenando el estadio de cara a la final que a continuación disputaban con el Barça en el mismo escenario.

Con el encuentro apenas iniciado, y tras un saque de esquina defendido con desdén por los nipones, visiblemente cansados tras disputar cuatro encuentros en 10 días y con su liga recién terminada, llegó el gol de Paulinho -su segundo del torneo- al empujar con la cabeza a la red un golpeo en semifallo de Li Xuepeng.

El medio brasileño y sus compañeros dedicaron el tanto al lateral Zhou Zheng, que se lesionó de gravedad en la semifinal contra el Barcelona.

Los japoneses tardaron unos 10 minutos en empezar a sacudirse el empuje inicial chino y a buscar con insistencia al siempre peligroso Hisato Sato, que rozó el gol tres veces.

No obstante, las ocasiones más claras antes del descanso fueron un disparo al palo del lateral chino Zhang Linpeng, uno de los mejores de su equipo durante el "mundialito", y un mano a mano de Marutani que la defensa cantonesa sacó bajo palos.

publicidad

La reanudación no deparó mucho fútbol hasta que a falta de 20 minutos Douglas remató de cabeza a gol un balón sacado de esquina que se paseó cómodamente entre una muchedumbre en el área china.

Chajima tuvo el 2-1 en un monumental despiste de la defensa de los de Scolari, pero su disparo se marchó a un palmo del palo izquierdo de Li Shuai.

El gol del triunfo nipón llegaría a 7 minutos del final, tras la enésima irrupción de Kashiwa, sustituto de Mikic, y un testarazo de Asano escupido por el travesaño que Douglas empujó nuevamente de cabeza a la red.

Para entonces, la mayor parte del estadio de Yokohama pensaba ya solo en una cosa; la final entre River Plate y Barcelona.

Ficha técnica:

2 - Sanfrecce Hiroshima: Hayashi; Mizumoto, Shiotani, Marutani, Shimizu (Sasaki, m.87); Aoyama, Miyahara, Mikic (Kashiwa, m.67), Chajima; Asano y Sato (Douglas, m.58).

1 - Guangzhou Evergrande: Li Shuai; Zhang Linpeng, Li Xuepeng, Kim Young-gwon, Mei Fang; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen (Yu Hanchao, m.86), Gao Lin; Goulart (Liu Jian, m.81) y Elkeson (Zheng Long, m.46).

Goles: 0-1, m.3: Paulinho. 1-1, m.70: Douglas. 2-1, m.83: Douglas.

Árbitro: Matt Conger (NZL). Amonestó a Sato (m.29), Zheng Zhi (m.35), Mei Fang (m.60), Shiotani (m.65), Asano (m.73) y Kim Young-gwon (m.88).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exastro del Tri acusó a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe”. Nombró a Jared Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Congresista Ryan Zinke, en el ojo de las redes sociales por usar medias de la Virgen de Guadalupe en el Capitolio
El republicano se las puso para asistir a una audiencia ante el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado. Melina Mara, del Washington Post, tomó la fotografía.
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Obama: "La sentencia contra Chelsea Manning fue desproporcionada"
El presidente se reunió este miércoles por última vez con la prensa como mandatario. Aseguró que la exanalista de inteligencia ya tomó responsabilidad por su crimen tras la filtración de documentos gubernamentales.
Registro fotográfico de las inundaciones dejadas tras las intensas lluvias de este miércoles en Houston y áreas aledañas
Aunque no se han reportado víctimas debido a las condiciones del tiempo en Houston y áreas aledañas, las fuertes lluvias que se registraron desde primeras horas de la mañana del miércoles inundaron vías, causaron caos vial, obligaron a retrasar el inicio de clases y movilizaron al personal de atención de emergencias.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Por no saber contar, al Negrito Araiza se lo cargó el Payaso
Nuestro Negrito olvidó el orden de los números al contestar una pregunta, ¡y por eso el Payaso decidió cargárselo sin piedad!
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas compartieron una tierna foto de sus mellizos
La pareja de actores publicó una imagen de sus bebés quienes han crecido muchísimo.
Te sorprenderá lo que el hijo de Gloria Trevi hace en este video
Gloria Trevi, nominada a Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro, compartió este video de su hijo menor que te erizará la piel.