publicidad
.

Real Madrid muestra su respeto al Cruz Azul antes de enfrentarlo logo-de...

Los madridistas toman el duelo con los Cementeros con total seriedad.

Real Madrid muestra su respeto al Cruz Azul antes de enfrentarlo

Real Madrid muestra su respeto al Cruz Azul antes de enfrentarlo

El Real Madrid se ejercitó en Rabat antes de viajar a Marrakech, donde se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al Cruz Azul mexicano.

Los madridistas toman el duelo con los Cementeros con total seriedad.
Los madridistas toman el duelo con los Cementeros con total seriedad.

El Real Madrid se ejercitó en Rabat antes de viajar a Marrakech, donde se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al Cruz Azul mexicano, por el que mostró respeto y del que dijo que es un equipo con experiencia y capaz de hacer "buen fútbol".

Antes del entrenamiento, el entrenador italiano Carlo Ancelotti y el defensa central portugués Pepe comparecieron ante los periodistas para valorar cómo llega su equipo a Marruecos, donde aterrizaron el domingo, en busca del que sería el primer título mundial para el equipo más laureado de Europa.

Pese a que casi todos les señalan como los grandes favoritos, ambos dijeron que prefieron mantener la humildad y concentrarse en superar las semifinales ante un Cruz Azul al que ven con calidad y experiencia.

publicidad

"Es un equipo con características de equipo mexicano. Con calidad en el juego, jugadores con experiencia, algunos de los cuales ya han jugado en España y conocen por lo tanto nuestra manera de jugar", relató 'Carletto' al ser preguntado por lo que conoce de los aztecas.

"En una semifinal, todos son peligrosos. Espero un partido con gran intensidad, un equipo agresivo y que juega un buen fútbol, con las características de los jugadores que tienen", explicó.

Ancelotti afirmó ser consciente de que el Real Madrid es el gran favorito, pero destacó que el equipo no se confía y que respetará a todos los rivales con los que se pueda encontrar en Marruecos, empezando evidentemente por el Cruz Azul.

"Tenemos que jugar todos los partidos, todos los que han ganado la Champions merecen ganar este campeonato. El gran problema es llegar aquí. Muchos equipos de todo el mundo nos están mirando", indicó.

Pepe se había manifestado instantes antes que su técnico en términos similares al ser preguntado por el Cruz Azul.

"Es un equipo con calidad, que trabaja mucho y que cuenta con buenos jugadores, algunos ya jugaron en la Liga española. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y prepararnos bien para el partido, para así poder tener la capacidad para ganar", destacó.

"En un Mundialito, el que venza va a ser el mejor club del mundo. Tenemos esa ilusión. Venimos de ganar la Champions y espero poder conseguir con mi equipo este Mundialito y acabar bien el año", destacó.

publicidad

Tanto entrenador como defensor estuvieron de acuerdo con el cambio de la sede del partido, inicialmente previsto en Rabat y que se jugará en Marrakech debido al mal estado del terreno de juego del estadio de la capital por las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

"Creo que es bueno. Es una semifinal de un campeonato del mundo y debemos jugar en un buen césped. Marrakech creo que será un buen campo para jugar un buen partido", afirmó, antes de negar que una exigencia del Real Madrid estuviera detrás del cambio de ciudad.

"No hemos pedido nada. No pedimos que cambiaran, simplemente recibimos la información y nos organizamos para viajar esta noche a Marrakech. No hemos pedido nada", insistió.

Pepe también consideró que era bueno poder jugar en un terreno en buenas condiciones.

"Lo mejor es que tanto Real Madrid como Cruz Azul tengamos las mejores condiciones para practicar un buen fútbol. Que la gente esté contenta con lo que vamos a hacer dentro del campo", subrayó el central luso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobierno
El congresista Xavier Becerra es nominado para fiscal general de California
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Investigan un tiroteo registrado sobre la ruta interestatal 580 en Richmond
Testigos del incidente dijeron que alguien abrió fuego este jueves sobre la rampa del boulevard Canal poco antes de las 3:00 p.m.
Alertan a residentes del área de la bahía ante una nueva ola de fraudes
A lo largo y ancho del área de la bahía se siguen reportando fraudes que se cometen con engaños y muchas de las víctimas son personas de la tercera edad que reciben llamadas de los delincuentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?