publicidad
.

Oribe 'Cepillo' Peralta: "Venimos a vencer"  logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Oribe Peralta

Oribe 'Cepillo' Peralta: "Venimos a vencer"

Oribe 'Cepillo' Peralta: "Venimos a vencer"

Oribe 'Cepillo' Peralta cuenta ocho partidos consecutivos sin ver puerta, racha que espera romper para llevar lejos al América en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

Oribe Peralta
Oribe Peralta

JAPÓN.- Acostumbrado a vivir del gol, el internacional mexicano Oribe 'Cepillo' Peralta cuenta ocho partidos consecutivos sin ver puerta, racha que espera romper para llevar lejos al América en el Mundial de Clubes de Japón 2015.


Con 1 tanto en 12 partidos, el ariete vive sus peores días con el América, al que se unió en 2014 tras una gran trayectoria con el Santos.


El miércoles llegó a Osaka junto con el resto de la expedición del gigante mexicano. En la ciudad japonesa se enfrentará el domingo en cuartos de final al Guangzhou Evergrande, campeón asiático.


Si consiguen pasar esta eliminatoria, espera el Barcelona en semifinales. "Estamos listos. Este Mundial es un reto muy importante para mí. Tenemos que ser inteligentes y demostrar por qué estamos aquí", señaló Peralta a la página web de la FIFA nada más aterrizar. 


publicidad


"Venimos a vencer. La meta del equipo es ser campeón", añadió.


Lo cierto es que Los Aguilas no viven tampoco su mejor momento. El pasado fin de semana fueron eliminados por Pumas en semifinales del torneo Apertura a pesar de ganar 3-1 en la vuelta, tras haber perdido 3-0 en la ida.

La presión de Ignacio Ambríz en Japón /Televisa

Destacado en la prensa japonesa como gran estrella del América, a la crisis goleadora de Peralta se le han sumado las acusaciones en las últimas horas del portero de Pumas Alejandro Palacios.


- Encontronazo con Palacios -


"En ningún momento he sido desleal con ningún compañero, mucho menos con él, y es la segunda vez que él llega de manera dolosa a quererme lastimar", señaló el arquero a los medios mexicanos sobre una acción del partido de vuelta de semifinales.


"No tenía porque llegarme, ya tenía el balón en mi manos, él iba a llegar a destiempo, como la primera vez. Me costó muchísimo trabajo el quedar fuera seis meses, perdí mucho, me costó trabajo la rehabilitación", añadió sobre una acción, en noviembre de 2014, en la que también estuvo involucrado el delantero y que le supuso perderse el Clausura 2015 completo.


publicidad


A Peralta, un goleador de raza que cuenta 31 años, el reconocimiento le llegó después de casi una década militando en diferentes clubes del fútbol mexicano.


A diferencias de los prodigios juveniles aztecas Chicharito Hernández, Carlos Vela, o Giovani Dos Santos, reclutados muy pronto por grandes clubes del fútbol europeo, Peralta se ganó el cariño de los mexicanos a fuerza de entrega.


Alcanzó la cima el 7 de agosto de 2012, cuando marcó el gol más rápido en la final de unos Juegos, en el histórico partido en el que México ganó el oro derrotando a la selección brasileña liderada por Neymar. Luego también se encargó de hacer el 2-0.


Dos años después sentó en el banquillo al 'Chicharito' y fue titular en el Mundial 2014, en el que México dejó una gran imagen, cayendo únicamente ante Holanda en octavos de final en un partido agónico.


Ahora lejos de aquellas actuaciones, el delantero "bien tozudo" que enamoró a la hinchada mexicana espera resucitar con una gesta en Japón.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Este martes se mantienen las temperaturas altas en Nueva York, pero acompañadas de lluvias
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
Trump se reúne con un hijo de Martin Luther King para aplacar las críticas por sus ataques a John Lewis
Martin Luther King III mantuvo una reunión de casi una hora con el presidente electo, quien le garantizó que "representará a todos los estadounidenses".
Maduro sale en defensa de Trump y dice que es víctima de "una campaña de odio brutal"
El presidente venezolano clama por relaciones "de respeto, comunicación y cooperación" con el gobierno del próximo mandatario estadounidense, aunque con un matiz: "Peor que Obama no será".
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.