publicidad

Ignacio Ambriz le responde a detractores logo-deportes-white-desktop.4f1...

FIFA Mundial de Clubes

Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz le responde a detractores

Ignacio Ambriz le responde a detractores

El entrenador del América respondió a las críticas por el mal rendimiento del equipo.

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz

JAPÓN.- Ignacio Ambriz ve con optimismo el futuro cercano. Después del pobre papel que América realizó en el Mundial de Clubes al quedar eliminado en Cuartos de Final, el Director Técnico expresó que si bien su cargo está siendo evaluado, siente tener ventaja pues ya superó las críticas que le hicieron a su llegada y hoy se siente más capaz de dirigir al más ganador del fútbol mexicano.


"Si hay una oportunidad de trabajo es favorable hacia mí porque conozco ya al equipo, pagué ya el derecho de piso de ser entrenador del América, conozco más al grupo, a la institución y sé de la responsabilidad que conlleva ser entrenador de este club", dijo, al tiempo que aceptó que su primer semestre no fue bueno en cuanto a resultados, pero sí por lo que llegó a mostrar su equipo.

publicidad


"No garantiza que mañana ganando salvemos el tropiezo que hemos tenido en el Mundial de Clubes, también tuvimos un tropiezo en la Liga, pero tranquilo en que he visto muchas cosas buenas de este equipo, han tenido ese gran carácter y la muestra fue el día de Pumas que con dos jugadores menos se tuvo arrestos para luchar".


Sobre el incidente Quintero-Sambueza que fue pasado por alto por la Directiva, Ambriz se comprometió a que, de mantenerse en el cargo, no habrá más indisciplinas en su equipo.


"Puedo asegurar que esto no va a volver a pasar, lo tengo bien claro, lo hemos hablado profundamente y es momento de cambiar esa imagen que dimos del fútbol mexicano y más para esta institución tan grande como es América.


"La situación de Darwin y Rubens se tocó en el vestuario y está más que hablado, tuvimos pláticas fuertes, por ahí me criticaron que por qué lo aplaudí, pero siempre van a haber roces, lo que no me gustó fue lo del día del partido, eso no lo aplaudo porque son tipos con demasiada experiencia para que pasara eso", concluyó.


Ambriz hará varios cambios respecto al 11 inicial que arrancó ante el Guangzhou de China con la intención de darle oportunidad a los suplentes de disputar el Mundial de Clubes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad