publicidad

Domínguez: "Real Madrid no jugará ante fantasmas" logo-deportes-white-de...

FIFA Mundial de Clubes

El zaguero de Cruz Azul está convencido de que le harán partido al Real Madrid.

Domínguez: "Real Madrid no jugará ante fantasmas"

Domínguez: "Real Madrid no jugará ante fantasmas"

Julio César Domínguez asegura que Cruz Azul no será un fantasma en la cancha ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes.

El zaguero de Cruz Azul está convencido de que le harán partido al Real...
El zaguero de Cruz Azul está convencido de que le harán partido al Real Madrid.

MÉXICO.- Sí es el mejor equipo del mundo en la actualidad, sí lleva 20 triunfos de forma consecutiva, sí tiene a grandes estrellas en su plantel, pero con todo y eso Julio César Domínguez, defensa central, consideró que Cruz Azul no será un fantasma cuando se enfrenten el martes en las Semifinales del Mundial de Clubes.

“Son los mejores del mundo, está Cristiano Ronaldo, (Gareth) Bale, todos, la verdad que todos son excelentes jugadores, pero también ellos deben de tener en mente que nosotros jugamos, no van a jugar con fantasmas, entonces trataremos de hacer lo nuestro”, expresó el zaguero celeste.

La Máquina sufrió demasiado para superar en tiempos extra al Sydney Wanderers en los Cuartos de Final, pero aún así el “Cata” Domínguez cree que puede ganarle al conjunto "Merengue".

publicidad

“Tampoco la cancha dejaba hacer el futbol que podemos, pero se jugó con base en balonazos, que es lo que se podía hacer, con base en la intensidad y los huevos que metimos, creo que eso fue lo fundamental.

“Nos sentimos felices todos de representar a México a nivel club, es de mucho orgullo, sabemos que Real Madrid es un gran equipo, pero trataremos de hacer lo nuestro, de hacer lo del primer partido, metiendo creo que se puede ganar”, manifestó el zaguero cruzazulino.

Además, Domínguez destacó el nivel de la defensa cementera como para pensar en que pueda frenar la aplanadora madridista.

“No sólo los cuatro de atrás y el portero, sino los 11, se basa desde arriba la defensa, en el torneo (de Liga) fuimos la mejor defensa y desafortunadamente no calificamos (a Liguilla), pero estamos ahí en la Semifinal del Mundial de Clubes”.

Luis Fernando Tena: "Llegamos en un buen momento al Mundial de Clubes" Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad