publicidad

Con sed de revancha, América debuta en Mundial  de Clubes ante el Guanzh...

FIFA Mundial de Clubes

América

Con sed de revancha, América debuta en Mundial de Clubes ante el Guanzhou Evergrande de China

Con sed de revancha, América debuta en Mundial de Clubes ante el Guanzhou Evergrande de China

América arrancará su participación en Japón 2015 con ganas de demostrar sus capacidades.

América
América

Por lo que pasó en las últimas semanas en donde se quedaron muy cerca de jugar una Final más en el fútbol mexicano y por lo acontecido hace nueve años en donde no pudieron terminar entre los primeros tres lugares del Mundial de Clubes, América arrancará su participación en Japón 2015 con ganas de demostrar sus capacidades.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz abrirán las hostilidades de los Cuartos de Final cuando este domingo, a primera hora en México, se enfrenten ante el Campeó del fútbol de Asia que es dirigido por alguien que ya sabe lo que es levantar un título de Copa del Mundo.
Luiz Felipe Scolari será el encargado de ser un dolor de cabeza para el equipo mexicano que después de dos títulos de la Liga mexicana, además de la corona de la Concacaf, buscará una actuación que trascienda y que coloque la época reciente de las Águilas como dorada al igual que aquella en los 70’s y 80’s cuando prácticamente lo ganaron todo.

publicidad

Hablar en el papel de un equipo chino resulta peligroso pues más allá de que el balompié de aquel país no ha despegado como se podría esperar por su densidad poblacional, los jugadores brasileños de los que han echado mano para impulsarse provoca que se les vea de otra forma.

Robinho, Paulinho, Goulart y Elkenson son los hombres a seguir por el equipo chino, más allá de que la mayoría de lso titulares del cuadro de Scolari también sean asiduos convocados a la Selección de aquel país.

El partido se disputará a 90 minutos y en caso de empate se irá a Tiempo Extra dividido en dos de 15 minutos y de mantenerse la igualada todo se definirá desde los tiros de penalti.

AMÉRICA

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, José Daniel GUerrero, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. D.T. Ignacio Ambriz

GUANGZHOU EVERGRANDE

Zeng Cheng, Feng Xiaoting, Young-Gwon Kim, Zhang Linpeng, Zeng Zhi, Huang Bowen, Paulinho, Zheng Long, Zou Zheng, Ricardo Goulart y Elkenson. D.T. Luiz Felipe Scolari

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad