publicidad
.

América podría enfrentar al Barcelona en el Mundial de Clubes

América podría enfrentar al Barcelona en el Mundial de Clubes

América ya conoce su camino para el Mundial de Clubes de Japón 2015.

.
.

El destino decidió. América ya conoce su camino para el Mundial de Clubes de Japón 2015 y en él se encontraría con el Barcelona de España, actual Campeón de la UEFA Champions League.

Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes en la ciudad de Zurich en Suiza y ahí se estableció que América iniciará su participación el próximo 13 de diciembre en el estadio de Osaka ante el Campeón de la Copa de Campeones de Asia que se definirá en las próximas semanas y que corresponde a la ronda de Cuartos de Final.

América ya tiene la experiencia de haber jugado ante el cuadro culé en este torneo pues en el 2005 se enfrentaron en la misma ronda y fueron los españoles los que se llevaron el triunfo con un contundente 4-0.

En caso de avanzar a las Semifinales, las Águilas chocarían con el Barcelona que ya espera en esa instancia el 17 de diciembre en el estadio de Yokohama con la intención de definir al segundo finalista del torneo.

Del otro lado del cuadro, el Auckland FC jugará el repechaje ante el Campeón de Japón y el ganador jugará en Cuartos de Final ante el Campeón de África. River Plate esperará al ganador de esa serie en la otra Semifinal que se jugará el 16 de diciembre en Osaka.

Tanto el partido por el Tercer Lugar como el duelo por el título se jugarán el 20 de diciembre en Yokohama.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad