Fútbol

Fidel Martínez: ‘Estoy feliz de ser parte de este gran proyecto de Leones Negros’

Por: Univision
publicado: Jul 26, 2014 | 11:41 PM EDT
El jugador de los Leones Negros, Fidel Martinez, dice estar feliz por ser parte de este nuevo reto, y se enfoca en darle alegrías a la institución
Más vídeos de noticias
publicidad
#DAEnUnMinuto: Alan Tacher se cuida de dar el ‘botonazo’ y Karla Martínez es una ‘mamacita’
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Diego Luna salió corriendo cuando le mencionaron a Camila Sodi y al ‘Chicharito’
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
Mira cómo se prepara los artistas a tan solo horas de que empiece Premio Lo Nuestro 2017
Todo está listo para el reventón de año donde la música latina brillará más que nunca. ¿Estás listos para Premio Lo Nuestro 2017?
Las 'Vacaciones' de Wisin, en casa con amigos y la familia
El cantante interpretará su último tema en Premio Lo Nuestro, donde está nominado en siete categorías. Wisin habló también de su labor como productor y del trabajo que hace para impulsar a otros artistas.
Carla Morrison llama a Trump un presidente "bully"
"Este 'bully' que pusieron de presidente carece completamente de profundidad," dice Carla Morrison, quien a diario experimenta 'bullying' en las redes sociales y ha aprendido a combatir los trolls con sabiduría. Lo mismo nos aplica como comunidad latina. "Hay que estar informados, la sabiduría es poder. No puede uno vivir con miedo", dice la artista nominada a Premio Lo Nuestro.
Para Carla Morrison, 'lo nuestro' es reivindicar nuestra identidad como latinos en estos "tiempos oscuros"
Los Premio lo Nuestro a la Música Latina es una manera de alentar a la comunidad latina, dice la cantautora Carla Morrison, nominada a Album del Año por 'Amor Supremo'. "Alienta a los demás, a los que nos sentimos sin identidad o sin lugar en estos tiempos oscuros," dice la mexicana. "Celebrar los Premio Lo Nuestro dice 'sí, aquí estamos, estamos presentes y estamos unidos y es súper bonito."