publicidad
Jesús Manuel Corona

'Tecatito' Corona, feliz por ser el goleador del Oporto en Liga

'Tecatito' Corona, feliz por ser el goleador del Oporto en Liga

El delantero mexicano anotó esta noche su sexto gol en siete partidos con los Dragones en la Primeira Liga de Portugal

Jesús Manuel Corona
Jesús Manuel Corona


LISBOA, Portugal - El mexicano Jesús Corona anotó hoy ante el Paços de Ferreira su sexto gol en siete partidos de Liga y se mostró "feliz" por situarse así como el máximo goleador del Oporto en el campeonato nacional en lo que va de temporada.

"Estoy feliz, obviamente muy feliz, aunque es el equipo el que crea las oportunidades. Pero al final estoy contento por ser el que las marque", dijo el mexicano en declaraciones al canal luso "Sport TV" al finalizar el partido, que Oporto venció por 2 a 1 a Pacos Ferreira.

En un encuentro en el que se adelantó primero el Paços, Corona puso el empate en el marcador en el minuto 29 gracias a un remate picado que superó al portero contrario.


'Tecatito' Corona resuelve como un crack y vuelve a marcar para el Oporto Univision

El gol de la victoria fue anotado por su compatriota Miguel Layún en el 64 de penalti.

"Hoy en día todos los partidos son muy difíciles. Estos partidos se ganan así, con lucha, con pasión, todos juntos, así que estamos contentos", señaló.

Corona aseguró que el equipo estaba concentrado en el partido liguero y no en el compromiso europeo del próximo miércoles ante el Chelsea y explicó que llevan tiempo "trabajando y jugando para este tipo de partidos".

publicidad
publicidad
El experimentado delantero llegó a 131 goles en MLS y consigue el empate 2-2, para los Earthquakes frente a Philadelphia.
El mediocampista del ‘Union’ aprovechó estar desmarcado y con un remate fuerte y rastrero, consigue el 2-1 sobre los San Jose Earthquakes.
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
publicidad