publicidad
UCL

Layún tras vencer al Chelsea: "Vine al Oporto por momentos como éste"

Layún tras vencer al Chelsea: "Vine al Oporto por momentos como éste"

El lateral mexicano recordó que pocos jugadores tienen la oportunidad de jugar en un torneo como la Champions

UCL
UCL

OPORTO, Portugal - El internacional mexicano Miguel Layún, que participó este martes los últimos diez minutos de la victoria del Oporto 2-1 sobre el Chelsea, aseveró que fichó por el club luso para vivir "momentos como éste" en un torneo como la Liga de Campeones de Europa.

"Esto es lo que buscaba cuando fiché por el Oporto (...) Es algo muy especial. No hay muchas oportunidades en la carrera de un jugador de jugar éste torneo", manifestó Layún a los periodistas después del triunfo de su equipo ante el campeón inglés.

Para el lateral mexicano fue clave para el Oporto haber hecho "un partido inteligente" y resaltó la importancia de haber presionado "en todo al campo" para impedir al Chelsea "jugar confortablemente". 


publicidad

🐲🇲🇽 #SomosPorto #TheChampions #PortoVsChelsea

Una foto publicada por Miguel Layun (@miguel_layun) el

publicidad
publicidad
El defensa del Porto expresó su molestia cuando en la zona mixta del duelo ante Chivas fue insultado con un chiflido al negarse a dar declaraciones a la prensa.
El Rebaño Sagrado mostró dos caras en el duelo amistoso ante el cuadro portugués, pero le valió para reponerse de un 0-2 en contra pese a que el duelo terminó con polémica.
El atacante del Rebaño Sagrado levanta la mano y anota para el club azteca.
Ya con los titulares rojiblancos en la cancha, Chivas movió rápido un libre directo y Macías recibió a segundo poste para solo empujar el balón y poner el 1-2.
publicidad