publicidad
El Porto cayó de local ante Arouca

Layún pide autocrítica tras derrota del Porto

Layún pide autocrítica tras derrota del Porto

Frustrado por la derrota de 2-1 sufrida ante Arouca, el lateral mexicano Miguel Layún llamó a su equipo Porto a realizar una autocrítica y dejar de lado los errores arbitrales que los afectaron

El Porto cayó de local ante Arouca
El Porto cayó de local ante Arouca

OPORTO, Portugal.- Frustrado por la derrota de 2-1 sufrida ante Arouca, el lateral mexicano Miguel Layún llamó a su equipo Porto a realizar una autocrítica y dejar de lado los errores arbitrales que los afectaron en el duelo de este domingo.

Molesto por perder puntos en su propia casa, el estadio Do Dragao, el veracruzano consideró que algunos descuidos “blanquiazules” provocaron este nuevo revés en la Liga de Portugal, el cual los aleja a seis puntos del primer lugar.

“Sabíamos que íbamos a tener enfrente a un equipo duro, tratando de hacer todo bien. Tuvimos que estar atentos, ya que habían estado obteniendo buenos resultados. Los descuidos del equipo en general nos hicieron pasar una tarde amarga”, reconoció.

Más allá de lo que estuvo en sus manos, el cordobés también puntualizó que el colegiado Rui Costa invalidó un gol legítimo del argelino Yacine Brahimi, el cual hubiera cambiado el rumbo del encuentro.

“Es importante tener en cuenta que nos anularon un tanto legítimo, pero sin querer buscar excusas. Tenemos que analizar lo que salió mal y ser autocríticos. No podemos seguir perdiendo puntos si queremos luchar por el campeonato”, resaltó.

Compartió que el segundo festejo de sus oponentes, recibido al minuto 66, mermó los ánimos de los “dragones” y lamentó que no hubiera provocado una reacción furiosa por parte del cuadro local.

publicidad

“Los aficionados tienen total libertad para expresarse y es natural que se sientan molestos. Ahora más que nunca tenemos que levantar la cabeza y luchar por el campeonato, que este club se merece”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad