publicidad

Jesús 'Tecatito' Corona explota contra director de fuerzas básicas de Monterrey

Jesús 'Tecatito' Corona explota contra director de fuerzas básicas de Monterrey

El ahora jugador del Porto criticó a Nicolás Martelotto porque echó de un predio del club a sus papás, quienes fueron a saludar.

Jesús 'Tecatito' Corona

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, actual jugador del Porto, sorprendió en las redes sociales con una carta en contra de Nicolás Martelotto, director de Fuerzas Básicas del Monterrey, club en el que el atacante inició su carrera.

Los 5 mejores goles del 'Tecatito' Corona con la selección mexicana /Univision

El seleccionado mexicano publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes en contra de Martelotto, presuntamente porque los padres de Jesús Manuel Corona fueron echados de un predio del club sin justificación aparente por el directivo de Rayados.

publicidad

"Tecatito" se mostró "decepcionado" de Martelotto por la actitud que tomó contra sus progenitores dando a entender que el motivo por el que los hizo salir fue por una vieja rencilla cuando Monterrey traspasó a Jesús Manuel Corona al Twente de Holanda, primer club del mexicano en Europa.

Cabe destacar que en la misiva, Corona recalcó que su salida de Monterrey fue en buenos términos, y no con algún conflicto entre ambas partes como se había manejado anteriormente.

La idea de la publicación es, de acuerdo a 'Tecatito,' para que "el fútbol mexicano crezca", y estos no contraten a personas similares a Martelotto.

El mensaje completo de Jesús Manuel Corona es el siguiente:

“Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchado a una gran institución como la que es Rayados, ¿por qué correrlos del Cerrito? Cuando ellos iban incluso a saludarte, iban por que querían, sentían que saludos a los viejos amigos era de su agrado y se fueron por una decepción y si no los querías saludar, pues solo evitas acercarte, ¿pero correrlos?.

Que persona tan pobre como ser humano Nico, por que al final, fueron solo negociaciones, que al final, ACLARO: al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy también decepcionado.

Otra cosa, escribo esto para que el fútbol mexicano crezca, no cometa más errores y que los clubes no tengan estos tipos de personas”.

publicidad

Jesús Manuel Corona salió de Rayados de Monterrey rumbo al Twente de Holanda en el año de 2013 cuando apenas tenía 20 años de edad. Posteriormente, en 2015, dejó al cuadro tulipán para ser fichado por el Porto de Portugal, su actual equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad