publicidad

Jesús 'Tecatito' Corona debuta con Oporto marcando un doblete para vencer al Arouca

Jesús 'Tecatito' Corona debuta con Oporto marcando un doblete para vencer al Arouca

El atacante mexicano hizo su presentación en Portugal como goleador junto a Miguel Layún

Jesús 'Tecatito' Corona anota a los 15 minutos de debutar con el Oporto Univision Deportes Network


Al volante mexicano, Jesús Manuel Corona, le bastaron 15 minutos para estrenarse como goleador con la camiseta del Oporto en el encuentro de la jornada 4 de la Primeira Liga donde vencieron 3-1 al Arouca a domicilio.

'El Tecatito', quien llegó al conjunto de los 'Dragones' para esta temporada, marcó sus primeros goles en su partido de estreno en el fútbol de Portugal, ante el Arouca FC en duelo de la Liga NOS.

El ex jugador del Monterrey tocó una pelota en los linderos del área para Vicent Aboubakar, quien con un giro mandó un centro raso, al que llegó el mexicano solo para empujar el esférico y marcar el 1-0 al minuto 15.

Ya en el segundo tiempo, tras un pase de Layún a André quien disparó, el portero del Arouca dejó botando la pelota dentro del área y Jesús Manuel simplemente la empujó para consumar su doblete en el duelo. 

'Tecatito' Corona completa un doblete en su debut con el Oporto Univision

Además de Corona, Miguel Layún fue otro mexicano que se estrenó con el club portugués; mientras que Héctor Miguel Herrera no fue titular debido al desgaste que tuvo en los dos partidos amistosos de la Selección Mexicana pero 'HH' entró al en el complemento para jugar los últimos 20 minutos.

publicidad
publicidad
El delantero de Cruz Azul, que volvió a marcar por la Copa MX pero sigue en deuda en la Liga, aclaró que su prioridad es ayudar a que el equipo gane. “Si te brindas el gol va a llegar”, completó.
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
publicidad