publicidad
Héctor Herrera

Héctor Herrera: "Vamos a luchar hasta el final del campeonato"

Héctor Herrera: "Vamos a luchar hasta el final del campeonato"

El mediocampista mexicano aseguró que para el Porto la esperanza muere al último en la pelea por el título de la Liga de Portugal.

Héctor Herrera
Héctor Herrera

LISBOA, Portugal - El internacional mexicano Héctor Herrera, hoy capitán del Oporto y autor de uno de los goles en la victoria ante el Benfica (1-2), aseguró que van a luchar "hasta el final del campeonato".

"La esperanza es lo última que muere. Tenemos esperanza y confiamos en nuestra plantilla. Vamos a luchar hasta el final del campeonato", dijo a la televisión Herrera, que anotó el 1-1 momentáneo en un remate raso en el minuto 28.

"Sabíamos que era un partido de todo o nada, porque el Benfica era uno de los primeros del campeonato y no podíamos perder más puntos para continuar en la lucha por el campeonato", agregó.

Con este triunfo en el estadio de La Luz, el Oporto, con 49, se acerca a tres puntos de líder Benfica, que suma 52, los mismos que el Sporting de Lisboa, que juega mañana ante el Nacional de Madeira.

publicidad
publicidad
El defensa del Porto expresó su molestia cuando en la zona mixta del duelo ante Chivas fue insultado con un chiflido al negarse a dar declaraciones a la prensa.
El Rebaño Sagrado mostró dos caras en el duelo amistoso ante el cuadro portugués, pero le valió para reponerse de un 0-2 en contra pese a que el duelo terminó con polémica.
El atacante del Rebaño Sagrado levanta la mano y anota para el club azteca.
Ya con los titulares rojiblancos en la cancha, Chivas movió rápido un libre directo y Macías recibió a segundo poste para solo empujar el balón y poner el 1-2.
publicidad