publicidad
Héctor Herrera

Héctor Herrera, futbolista del año en el Porto

Héctor Herrera, futbolista del año en el Porto

El mediocampista mexicano fue reconocido con el 'Dragón de Oro' como el mejor jugador del equipo en todas sus categorías.

Héctor Herrera
Héctor Herrera

Tras su buena temporada con el Porto tanto en la Liga portuguesa como en la Champions League, Héctor Herrera fue reconocido como el Mejor Jugador del equipo en todas sus categorías y en todos los deportes que tienen cabida en la institución lusitana, mismos que son premiados con el "Dragón de Oro".

Este jueves a través de la página del club portugués se dieron a conocer los premios anuales y en ellos apareción el exjugador del Pachuca como el mejor futbolista de esta campaña 2014-15 por lo que recibió el premio de las manos de Danilo, quien había ganado el galardón hace un año y hoy ya pertenece al Real Madrid.

publicidad

Además, Jackson Martínez, goleador en las últimas tres temporadas de la Liga lusitana fue elegido como el Mejor Atleta del Año en toda la organización del FC Porto por su valía como elemento en la delantera e incluso codiciado por los grandes clubes de Europa.

Cabe destacar que Herrera es uno de los 14 futbolistas del Porto que están nominados a Mejor Jugador de la Liga en Portugal por lo que podrían ser más premios para el seleccionado mexicano.

publicidad
publicidad
El defensa del Porto expresó su molestia cuando en la zona mixta del duelo ante Chivas fue insultado con un chiflido al negarse a dar declaraciones a la prensa.
El Rebaño Sagrado mostró dos caras en el duelo amistoso ante el cuadro portugués, pero le valió para reponerse de un 0-2 en contra pese a que el duelo terminó con polémica.
El atacante del Rebaño Sagrado levanta la mano y anota para el club azteca.
Ya con los titulares rojiblancos en la cancha, Chivas movió rápido un libre directo y Macías recibió a segundo poste para solo empujar el balón y poner el 1-2.
publicidad