publicidad
Héctor Herrera

El Nápoles ofrecería 20 millones de euros por Héctor Herrera

El Nápoles ofrecería 20 millones de euros por Héctor Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Héctor Herrera
Héctor Herrera

Héctor Herrera sigue en la mira del Nápoles de la Serie A de Italia quien estaría muy cerca de realizar una oferta formal por el seleccionado mexicano del Oporto de acuerdo a información del periódico portugués 'O Jogo'.

El rotativo luso asegura que la directiva del conjunto italiano está dispuesta a desembolsar 20 millones de euros por el mediocampista azteca que milita con los Dragones del Porto desde el verano del 2013.

El presidente y accionista mayoritario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, desea hacerse con los servicios del mexicano quien se ha convertido en una de las piezas claves del equipo que dirige Julen Lopetegui.

‘HH’ ha sido relacionado con algunos clubes italianos pero el cuadro partenopeo es uno de los que más interés ha mostrado para ser el próximo equipo del ‘Zorro’, quien fue premiado con el ‘Dragón de Oro’ como el mejor elemento del equipo en la temporada 2014-2015.

Sin embargo cabe recordar que la cláusula de rescisión del futbolista mexicano es de 40 millones de euros, el doble del monto que maneja el equipo italiano que buscaría negociar con la entidad de la Primeira Liga.

Apenas la semana pasada la publicación transalpina ‘Tuttosport’ fue quien también dio a conocer el rumor que cada vez toma más fuerza sobre el futuro de Herrera en el Calcio italiano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad