publicidad
FC Dallas celebra triunfo

Conoce las cinco razones por las que deber seguir a FC Dallas

Conoce las cinco razones por las que deber seguir a FC Dallas

A pesar del mal presente, el equipo texano es digno de apreciar en la MLS.

El clásico más grande de Norteamérica: FC Dallas vs Houston Dynamo UniMás

FC Dallas no está en su mejor momento, sin embargo siempre encontramos razones para seguirlo. Acá cinco motivos por los que vale la pena mirarlo.

1) ESPÍRITU LATINO: Con entrenador colombiano y sus principales figuras de Cali, Buenos Aires y Ciudad de Panamá, FC Dallas tiene el espíritu latino en su juego. Lo cierto es que la identidad se ha trasladado a sus compañeros de distintos orígenes y parece un equipo latinoamericano.

2) APUESTA JUVENIL: Tesho Akindele fue sensación en su temporada de novato, con 7 goles y 3 asistencias el año pasado. Kellyn Acosta también tiene 19 años y estará en el Mundial Sub-20. Coy Kraft y Walker Zimmerman, ambos con 17 años, siguen sus pasos.

3) FICHAS A LA OFENSIVA: Un solo delantero o tres, la propuesta de FC Dallas no varía más allá de la disposición táctica. La idea del DT Oscar Pareja es jugar un fútbol ofensivo, con jugadores de buen pie y siempre piensa el partido en el arco rival. En los últimos partidos no encontró el gol, pero no renuncia a sus convicciones.

4) INDIVIDUALIDADES CLAVES: Los buenos momentos de los Toros en esta temporada estuvieron atados al nivel de sus individualidades. Y en los malos pasajes, fueron el colombiano Fabián Castillo, el argentino Mauro Díaz y el panameño Blas Pérez los que sacaron la cara por el equipo.

5) EL EQUILIBRIO DE ULLOA: Promovido de las divisiones menores, Víctor Ulloa entiende perfectamente qué necesita el equipo. Sus compañeros del mediocampo se divierten, pero él lucha para recuperar la pelota. Solo o acompañado, manda en el mediocampo y equilibra el ataque.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad