publicidad
.

Complicado calendario de FC Dallas: Partidos consecutivos de visita cont...

Complicado calendario de FC Dallas: Partidos consecutivos de visita contra rivales de conferencia

Complicado calendario de FC Dallas: Partidos consecutivos de visita contra rivales de conferencia

El cuadro texano deberá jugar cuatro partidos consecutivos como visitante contra rivales de conferencia

Se le complica el calendario a FC Dallas con una de las giras más largas en la historia del club con las próximas cuatro jornadas jugando fuera de casa. El club tejano arrancó su gira en la jornada pasada con un duro golpe al caer 2-1 ante Montreal Impact en tierras canadienses, terminando su racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

A continuación les ofrecemos tres puntos que serán cruciales en la gira de Dallas por la Costa Oeste.


·       Conseguir puntos ante rivales de conferencia

Después de la derrota ante Montreal Impact en Stade Saputo, el equipo del director técnico colombiano Oscar Pareja tendrá que mantener su hegemonía en el Oeste al enfrentar a cuatro rivales de conferencia consecutivamente. El primero en línea es Sporting Kansas City que lleva cinco partidos sin perder en casa, seguido por San Jose Earthquakes (7 de junio), Seattle Sounders (13 de junio) y cerrando en casa de los Colorado Rapids (19 de junio).


Con los primeros lugares del Oeste en línea, Dallas tendrá que sacar la mayoría de puntos en estos próximos encuentros. Tanto San Jose como Sporting KC están a solo un triunfo de robarle el puesto a los tejanos.


·       Mantener plantel completo

Mantener un plantel completo y fuera de lesiones será una de las tareas más difíciles para Dallas pero si es posible, mejorará las posibilidades de obtener resultados positivos. Sin embargo, a principios de esta semana, Dallas recibió su primer golpe al ser notificado que el delantero Fabián Castillo no entrenó junto al equipo dado a una lesión.

publicidad

Mauro Díaz, Castillo y Blas Pérez han mostrado ser un gran trío en el ataque. Con la integración del volante Rolando Escobar al plantel de Dallas, el panameño seguramente se acoplará bien junto a su compatriota Pérez y ayudará a suplir a un Kellyn Acosta que se encuentra participando en la Copa Mundial Sub-20 con la Selección de Estados Unidos.


·       Continuar como en casa

Con la exclusión del primer partido ante los Rapids, Dallas sacó puntos en sus primeros encuentros en casa ante Kansas City, San Jose y Seattle, obteniendo dos triunfos y un empate, respectivamente. Ahora como visitante, Dallas tendrá que mostrar que puede continuar sacando resultados antes sus rivales de conferencia. Como visitante, los tejanos llevan un récord de 2-1-2 (G-E-P) con nueve goles a favor y siete en contra.


Luego de 42 días fuera de casa, Dallas regresará con toda fuerza para recibir a su archirrival de Houston Dynamo el 26 de junio en Toyota Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Diario de la transición: el día a día camino hacia la Casa Blanca
En nuestro liveblog te contamos las últimas noticias de este proceso de transferencia del gobierno de Barack Obama al de Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?