publicidad
Thiago

Thiago, entre tres y cuatro semanas de baja por lesión en la rodilla derecha

Thiago, entre tres y cuatro semanas de baja por lesión en la rodilla derecha

El médico del Bayern Munich confirmó el tiempo de recuperación del mediocampista que se lesionó en el España-Inglaterra

Thiago
Thiago


BERLÍN, Alemania - Thiago Alcántara estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de cápsula en la rodilla derecha que sufrió en el partido que jugó con España, el pasado viernes, contra Inglaterra.

Así lo informó hoy el Bayern Múnich después de que el médico del club, Volker Braun, le practicase varios exámenes al internacional español.

Thiago ha estado perseguido por las lesiones desde que llegó al Bayern y hasta ahora no ha podido jugar una temporada completa con el equipo alemán.

Ante todo, una rotura de ligamentos de la rodilla de la que tuvo varias recaídas generó en su momento alta preocupación. 


publicidad


publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad