publicidad
Thiago Alcántara regresó a la práctica del Bayern

Thiago Alcántara regresa a los entrenamientos del Bayern Munich y viajó a Zagreb

Thiago Alcántara regresa a los entrenamientos del Bayern Munich y viajó a Zagreb

El volante nacido en Italia ya se recuperó de la lesión de rodilla que sufrió hace un mes con la selección española.

Thiago Alcántara regresó a la práctica del Bayern
Thiago Alcántara regresó a la práctica del Bayern


BERLÍN, Alemania - El internacional español Thiago Alcántara regresó este martes a los entrenamiento del Bayern Munich después de recuperarse de una lesión de cápsula en la rodilla derecha que había sufrido con su selección el 13 de noviembre.

El Bayern entrenó en Múnich antes de volar a Zagreb para el último partido de la fase de grupos de la fase de campeones contra el Dinamo.

Thiago viajó con el equipo a Zagreb y estará mañana en la convocatoria, al igual que el francés Franck Ribery, que reaparición el sábado en la derrota ante el Borussia Mönchegladbach, tras nueve meses de baja.

El jugador español fue en su momento un fichaje pedido expresamente por el entrenador Pep Guardiola pero su paso por el Bayern se ha visto ensombrecido por repetidas lesiones.

Thiago ha renovado recientemente su contrato con el Bayern hasta 2019.

Para el Bayern ese partido sólo tiene un valor estadístico puesto que ya se ha asegurado el primer lugar del grupo. Esa circunstancia le ha permitido a Guardiola dejar en Múnich al meta titular Manuel Neuer que será sustituido en Zagreb por Sven Ullreich.


publicidad


publicidad
publicidad
Con apenas 8 años, Alonso ya aprendió del ‘Rey’ algunas de sus técnicas para golpear la pelota hacia la portería. Así lo dejó ver el niño en el campo de entrenamiento del Bayern Munich.
El cuadro inglés les pasó por encima a los dirigidos por Ancelotti, quienes con esta derrota suman una pretemporada para el olvido. Aquí el resumen del juego que les dio a los Reds el paso a la final.
El brasileño explicó por qué decidió dejar el Bayern de Alemania para mudarse a la Juventus de Italia. Aclaró que, sobre todo, es porque quiere llegar bien a la Copa del Mundo del año que viene.
Los de la bahía conquistaron el anillo tras vencer 129–120 a los Cavaliers con un Kevin Durant que recibió el premio como MVP de las finales. La serie terminó 4-1. Aquí las mejores jugadas.
publicidad