publicidad
.

Guardiola: "La única razón para irme del Bayern es que quiero dirigir en...

Guardiola

Guardiola: "La única razón para irme del Bayern es que quiero dirigir en Inglaterra"

Guardiola: "La única razón para irme del Bayern es que quiero dirigir en Inglaterra"

El todavía entrenador del Bayern Munich reveló que si no quiso renovar con el club alemán es porque quiere el reto de dirigir en la Premier League.

Guardiola
Guardiola

BERLÍN, Alemania - El todavía entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo este martes que la única razón por la cual no renovó su contrato con el club alemán, que vence a final de esta temporada, es que quiere entrenar en la Premier League.

"La única razón por la cual no he renovado mi contrato es que quiero entrenar en Inglaterra", dijo Guardiola al comienzo de su primera conferencia de prensa del año.

"Si tuviera 67 años como mi antecesor Jupp Heynckes me quedaría aquí hasta que Karl Heinz Rummenigge me dijera que ya ha sido suficiente, pero soy joven y quiero tener la experiencia de Inglaterra, en este momento necesito un nuevo reto", agregó.

Se trata de la primera vez que Guardiola habla de su marcha a Inglaterra, que desde hace meses se dan por sentada en los medios de comunicación.

Guardiola aseguró que todavía no está definido el club al cual se marchará y que actualmente tiene varias ofertas.

El preparador catalán, que está en su tercera temporada en el Bayern, será relevado en verano por Carlo Ancelotti.

Guardiola ha ganado dos veces la Bundesliga y una vez la Copa de Alemania, pero hasta ahora no ha logrado el objetivo de ganar la Liga de Campeones con el club bávaro.

"Naturalmente quiero ganar ese título con el Bayern", dijo Guardiola.

Guardiola descartó el peligro de que la intensidad baje en el Bayern por su inminente marcha.

publicidad

"Estoy convencido de que los jugadores lo darán todo, Thomas Müller tiene razón. Da igual quién entrene al equipo, lo que importa es que el equipo gane", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Advertencia por densa neblina en Chicago
La visibilidad se va a ver afectada, por lo que se les recomienda a los conductores tener extremas precauciones.
El regalo, las escaleras y el saludo: mira las diferencias de protocolo entre los Obama y los Trump
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
Se realiza un foro comunitario para inmigrantes indocumentados en Casa Michoacán
La toma del mando del nuevo presidente, Donald Trump, tiene en la incertidumbre a esta comunidad. El foro servirá como una guía para afrontar las acciones del mandatario.
Por qué 'El Chapo' compareció en una corte de Nueva York y no lo hizo en una de Chicago
El caso por el que acusan al mexicano en Nueva York tiene un factor muy importante, que no está presente en los expedientes de Illinois.
Sol Méndez se transformó en la carismática Lili Estefan en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
¡Lili Estefan ya tiene doble! Sol Méndez es quien se encarga de interpretarla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'. La actriz confesó cómo se preparó para darle vida. No te pierdas la serie todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
Francisco Barcala interpreta a Raúl de Molina en 'Su nombre era Dolores'
Francisco Barcala confiesa que no es nada fácil interpretar a Raúl de Molina porque debe imitar su manera de hablar y sus movimientos. ¿Crees que se parecen? No te pierdas 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
El divorcio de sus padres acabó con su felicidad
En La Rosa de Guadalupe, una niña sufre por el divorcio de sus padres y escapa de su casa.