publicidad
El delantero alemán es intransferible para el Bayern Munich

Bayern Munich sale al paso a rumores y declara "intransferible" a Thomas Müller

Bayern Munich sale al paso a rumores y declara "intransferible" a Thomas Müller

El presidente del club bávaro aseguró que el atacante alemán no saldrá del equipo

El delantero alemán es intransferible para el Bayern Munich
El delantero alemán es intransferible para el Bayern Munich


BERLÍN, Alemania - El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich salió al paso de una serie de rumores sobre el media punta Thomas Müller y declaró al jugador "intransferible" y dijo que esperaba que no dejará nunca al club bávaro y siguiera vinculado a él aún después de su carrera como activo.

"Thomas es intransferible", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild"

"Tengo la sensación de que él nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club", agregó.

Algunos roces de Müller con el actual entrenador Pep Guardiola y la presencia de Louis van Gaal, con quien dio el salto al profesionalismo, en el banquillo del Manchester United ha alimentado los rumores sobre una posible marcha de Müller al equipo inglés.

Incluso, llegó a hablarse de una oferta de 100 millones de euros por el jugador de quien Van Gaal, en sus tiempos del Bayern, decía que tenía que "jugar siempre".

La garantía de titularidad que tenía Müller con Van Gaal y con Jupp Heynckes no parece haberla tenido con Guardiola y es bien recordado el enfrentamiento entre los dos cuando fue sustituido en la temporada pasada en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

La marcha de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, por otro lado, ha hecho para el Bayern más necesario defender la permanencia de Müller en el club como figura de identificación.

Müller, de 25 años, se incorporó a las divisiones inferiores dle Bayern a los 10 años y tiene contrato hasta 2019.


publicidad


publicidad
publicidad
El cuadro inglés les pasó por encima a los dirigidos por Ancelotti, quienes con esta derrota suman una pretemporada para el olvido. Aquí el resumen del juego que les dio a los Reds el paso a la final.
El brasileño explicó por qué decidió dejar el Bayern de Alemania para mudarse a la Juventus de Italia. Aclaró que, sobre todo, es porque quiere llegar bien a la Copa del Mundo del año que viene.
El crack colombiano cumplió 26 y lo celebró junto con sus nuevos compañeros de equipo, quienes le entonaron el Happy Birthday. Aquí el gran día del nuevo 11 del equipo de Múnich.
El Bayern Munich llegó a un acuerdo con la Juve para ceder al extremo brasileño en una operación que alcanzará los 40 millones de euros.
publicidad